Loguearse | Registrarse
Salir del país con Belgrano, el deseo de Lucas Zelarayán

La Voz del Interior | 26/06/2015


 

El éxito nunca llega solo. Hay que trabajar arduamente para conseguirlo. Así lo siente Lucas Zelarayán, el talentoso jugador de Belgrano, que se consolidó como figura de un equipo que pelea en la parte alta del campeonato junto a los de billetera generosa.

Los números del torneo de Primera División

Tan bueno fue lo que mostró “el Chino” en los últimos meses, que en medio del receso su nombre sonó en varios clubes (como Independiente) y luego sonó del otro lado del “charco”: al interés del Wolfsburgo, equipo alemán donde brilló el delantero Diego Klimowicz, se sumó el del Benfica de Portugal.

Si bien el enganche está feliz en Belgrano y disfruta de este presente, se siente listo para dar el salto: “Seguro que es lindo que te vean de otros lados. Eso es una señal de que uno viene haciendo las cosas bien. Tengo que seguir trabajando y ver qué pasa en este mercado de pases. Si me quedo, estaré tranquilo y con la mejor, como siempre”.

"Tengo que seguir trabajando y ver qué pasa en este mercado de pases. Si me quedo, estaré tranquilo y con la mejor, como siempre", contó "el Chino".

En diálogo con Mundo D, Zelarayán luego contó: “Arrancamos bien la pretemporada. Tuvimos una semana de descanso que nos vino bien para despejarnos. Ahora estamos pensando en ponernos bien físicamente para arrancar con todo”. 

Acerca de su objetivo personal para este tramo final del certamen, “el Chino” dijo: “Mi idea es la misma que tenemos todos. Hay que hacer un buen campeonato y tratar de hacer una buena Copa Sudamericana. Me gustaría salir del país con Belgrano, es un sueño que tenemos todos. Después tenemos ganas de terminar entre los seis primeros, porque también pienso en clasificar a la Copa Libertadores”.

Un joven experto

A los 23 años, Zelarayán acumula 63 partidos en primera y ocho goles, siente que con la llegada de nuevos jugadores se podrá pelear cosas importantes. 

“Lógico que será bueno reforzarse, pero es clave que haya quedado una buena base. Más allá de eso, hemos hecho un buen primer semestre y siento que la gente está ilusionada, nosotros también”, explicó. 

Finalmente, resaltó que es consciente de lo difícil que será conseguir los objetivos. “Será duro, recién va la mitad del torneo y quedan muchos partidos. La llegada de Luciano (Becchio) y por ahí de otros jugadores, nos va a venir bien para tener recambio”, cerró.

Celestes

Ferreyra a Chile. Hoy estará viajando a Chile el defensor Nicolás Ferreyra (23) para sumarse a San Marcos de Arica, equipo de la primera división de aquel país. El central va a préstamo por una temporada sin opción de compra.

Fin de pretemporada. La etapa de doble turno llega a su fin para el plantel de la “B”, que tras la práctica de hoy tendrá el fin de semana libre. El martes 30 viajará a Buenos Aires, el miércoles 1° de julio jugará ante Arsenal, en Sarandí, y el sábado 4 con Nueva Chicago.



1044 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero