Loguearse | Registrarse
Belgrano: Nicolás Ferreyra, con un pie en el fútbol chileno

La Voz del Interior | 24/06/2015


 

 defensor de Belgrano Nicolás Ferreyra está a un paso de convertirse en refuerzo de San Marcos de Arica, equipo de primera división del fútbol chileno.

El riocuartense pasaría a préstamo por un año, con una opción de compra definitiva que no se dio a conocer.

Ferreyra no llegó a tener continuidad en el primer equipo pirata y la idea de la dirigencia es que encuentre en Chile el rodaje necesario.

La operación del zaguero se terminaría de confirmar este miércoles y el joven de 23 años estaría viajando el viernes.

Una consecuencia directa de la partida de Ferreyra sería la continuidad de Lucas Aveldaño (volvió de Nueva Chicago tras un préstamo de seis meses) en el plantel celeste.

Se vienen los amistosos

El plantel de Belgrano continúa con su puesta a punto con vistas a la competencia del segundo semestre del año, y mientras los dirigentes trabajan en buscas de sumar algún otro refuerzo, confirmaron partidos amistosos para la próxima semana ante Arsenal y Nueva Chicago, ambos en Buenos Aires.

El encuentro ante los del Viaducto será el miércoles 1 de julio, mientras que el amistoso con los de Mataderos se jugará sábado 4 del próximo mes.

Por el momento, la única incorporación que tiene el equipo es la del delantero Luciano Becchio, quien llegó a préstamo desde el fútbol inglés, aunque también el técnico Ricardo Zielinski cuenta con la vuelta del defensor central Lucas Aveldaño, quien pasó la primera parte del año en Nueva Chicago, y ahora retornó al club de barrio Alberdi, donde se buscará un puesto en el elenco que además del campeonato local jugará en la Copa Sudamericana.

Los dirigentes, según el pedido de Zielinski, se encuentran trabajando para lograr la incorporación de otro atacante, además de un volante central, teniendo en cuenta que Esteban González anunció su retiro de la práctica profesional de fútbol.

2612 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero