Loguearse | Registrarse
Becchio se puso la celeste

Club Atlético Belgrano | 19/06/2015


 
Pasado el mediodía de hoy, se realizó la firma de contrato y la presentación oficial de la flamante incorporación Luciano Becchio. El delantero arribó esta mañana procedente de España, y se sometió a una revisión médica en la Clínica Sucre, que incluyó estudios de alta complejidad.
Tras el chequeo médico, Becchio se presentó en la sede del Club para firmar un vínculo que lo ligará al Pirata por el lapso de un año. Después, acompañado por Abraham Rufail, el jugador brindó una conferencia de prensa:

“Estoy muy contento y agradecido a la directiva de Belgrano y al cuerpo técnico por confiar en mí. Para mí es un orgullo volver, siempre fue mi sueño jugar en Primera con la camiseta celeste. Vengo aquí a aportar lo mejor al equipo, a que siga creciendo, y la verdad es que lo viene haciendo muy bien”.
Sobre la posibilidad de jugar por primera vez en Primera División, opinó: “He visto mucho fútbol argentino y creo que me puede ir bien. Tengo 31 años y vengo a aportar lo que adquirí en mi experiencia europea, donde  seguramente hice las cosas bien y eso hizo que los dirigentes se decidan a traerme”.

Becchio se incorporará esta misma tarde en Villa Esquiú junto al resto del plantel, poniéndose a las órdenes de Ricardo Zielinski.  Todo Belgrano le da la bienvenida a la institución, augurando que sea exitosa su participación deportiva.
1990 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero