Loguearse | Registrarse
¨La Pulga¨ Rodríguez quedó lejos de Belgrano

La Voz del Interior | 19/06/2015


 

 Las vueltas que viene dando Luis Miguel “el Pulguita” Rodríguez para resolver si aceptará la oferta de Atlético Tucumán para quedarse en el Decano, o si se mudará a Córdoba para jugar en Primera con la camiseta de Belgrano,activaron el plan “B” del club de Alberdi.


La carpeta de tapas amarillas que se encuentra en el escritorio de Armando Pérez en Buenos Aires tiene algunos nombres escritos en lapicera, y los teléfonos de los representantes de estos futbolistas ya comenzaron a sonar.

Con la premisa de sumar otro punta (ya concretó el acuerdo con Luciano Becchio, quien será presentado al mediodía) y no traer más jugadores, los dirigentes de la “B” se mueven con ritmo para concretar el segundo refuerzo.

Algunos dirigentes aseguran que lo del tucumano está caído porque no ha demostrado “señales de querer venir” y por eso fue que la atención se ha puesto en otro futbolista.

Por su parte, Rodríguez aseguró ayer que las “versiones en Tucumán son infundadas” y que no resolvió nada respecto a su futuro inmediato. El delantero tendría una oferta del “Decano”, que quiere adquirir la mitad del pase en una suma cercana al millón de pesos y además, hacerle un contrato que cubre, como mínimo dos temporadas, algo que está lejos de arrimarse a lo que el Pirata le habría ofrecido.

¿Qué le prometieron en Alberdi? Al jugador le ofrecieron un año de vínculo, aunque, según Rodríguez, la “diferencia no es considerable” entre lo que le propuso Atlético y lo que estaría dispuesto a pagarle el conjunto cordobés.

Por eso, en el “Jardín de la República” aseguran que el atacante seguirá en Atlético. “El Pulguita”, por ahora, estará en la delegación que jugará mañana a las 14 ante Los Andes en Lomas de Zamora por la 20° del torneo de la B Nacional.
Amistosos

Está confirmado el encuentro que Belgrano jugará el sábado 4 de julio en Buenos Aires ante Vélez. Resta determinar si será en el Amalfitani o en la Villa Olímpica de los de Liniers.

Lo que no avanzó es el clásico con Talleres (que impulsa el Gobierno provincial). Por ahora la respuesta del Celeste es positiva, no así la de la “T”. Si llegan a un acuerdo, es factible que el juego se concrete entre el 30 de junio y el 1 de julio.

Celestes

Doble turno. El plantel de Belgrano proseguirá con los trabajos de pretemporada que se divide entre el golf de Villa Allende y el predio de Villa Esquiú. La rutina se repetirá hoy y mañana, mientras que el domingo los jugadores quedarán licenciados hasta la hora 
de la cena.

Becchio se suma. A las 13.30, el futbolista Luciano Becchio, primer refuerzo del club de Alberdi, será presentado en conferencia de prensa en el Gigante y por la tarde se sumará a los trabajos con sus nuevos compañeros.

1759 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratadeempalme - 200.55.3...
excelente Presidente. Vamos por la Copa Belgrano
19/06/2015 13:28

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero