Loguearse | Registrarse
Arrancó la mini pretemporada

Club Atlético Belgrano | 16/06/2015


 
El plantel de Belgrano regresó esta mañana al trabajo, luego de unos días de licencia, para completar su preparación de cara a la reanudación del torneo de Primera División. El segundo semestre del 2015 lo tendrá además al Pirata como participante de la Copa Sudamericana.
En el inicio del encuentro, Esteban “Teté” González le comunicó personalmente a sus compañeros y al cuerpo técnico su retiro de la práctica profesional, aunque de todos modos hará la mini pretemporada junto al grupo. Tras el anuncio, los jugadores realizaron tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

Participaron de la jornada 30 futbolistas, entre ellos Lucas Aveldaño, quien retornó tras su préstamo en Nueva Chicago. Aunque no está definido si el defensor continuará su carrera en el Club o si será cedido nuevamente.

La nómina estuvo conformada por:
Arqueros: Olave, Heredia y Acosta.

Defensores: Ferreyra, Escudero, Espíndola López, Turus, Barrios, Aveldaño, Pérez, Lema, Saravia y Álvarez.

Volantes: Cochis, Prediger, Velázquez, Mansanelli, Parodi, Rigoni, González, Etevenaux, Alanis, Zelarayán y Farré.

Delanteros: Obolo, Márquez, Luján, Paz, Giordana y Zárate.

Por su parte, el nuevo refuerzo Luciano Becchio, llegaría el viernes a Córdoba para firmar su vínculo y ponerse a las órdenes de Zielinski.
El plantel realizará mañana trabajos en doble turno: A las 8 de la mañana en el Golf de Villa Allende, y a las 16 en Villa Esquiú.
SERGIO ESCUDERO: "Los remos están preparados y con muchísimas ganas"

Sergio, nuevamente al trabajo, a reencontrarse con los compañeros.
- Sí, tratar de hacer una buena pretemporada para seguir ahí arriba. Sabemos que viene la Copa Sudamericana también, por lo que es importante trabajar a consciencia y prepararse de la mejor manera.

¿Cómo encontraste al grupo?
- Bien, hay un grupo bárbaro. Hay que seguir trabajando con este buen ambiente, fortaleciendo al equipo día a día para poder seguir peleando, porque lo que queda va a ser difícil.

El primer semestre te mostró afianzado en el equipo.
- Sí, la verdad que con el cariño de la gente y el apoyo de los compañeros me pude adaptar rápido. Eso es un plus aparte, estoy muy contento. Mi intención es siempre levantar el nivel y mantenerlo para darle lo mejor a Belgrano.

¿Cuáles son los aspectos a mejorar en lo colectivo?
- Sabemos que tenemos que mejorar de local; si nos hacemos fuerte en casa y afuera sumamos no tengo dudas que vamos a pelear el campeonato. Tratar de buscarle la vuelta a los equipos que vienen a esperar, que son los que complican. Pero tengo la sensación de que se viene un semestre muy bueno porque el grupo está unido y mentalizado con pelear arriba.

La dirigencia mantuvo al plantel completo y llegarán refuerzos. Habla de un compromiso por mantener el protagonismo.
- Siempre mantener el equipo es importante, que no te saquen dos o tres jugadores es vital. Sabemos que es un plantel corto y que nos conocemos bien cómo juega cada uno. Seguro los que vengan van a sumar, y será importante que se adapten rápido. Becchio conocé lo que es el Club, la camiseta, y seguramente el grupo lo recibirá muy bien.

¿Los remos están listos?
- Sí... Obviamente, los remos están preparados y con muchísimas ganas de salir a remar… Estarán listos para cuando vengan los goles y podamos festejarlos.
1370 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero