Loguearse | Registrarse
¡Gracias Teté!

Club Atlético Belgrano | 16/06/2015


 
En la mañana de hoy, Esteban González confirmó su retiro del fútbol profesional. El jugador estuvo acompañado por el Vicepresidente segundo del CAB, Abraham Rufail, donde brindó una conferencia de prensa para anunciar esta noticia. Allí el dirigente, en nombre de Belgrano, le dio las gracias eternas al volante por todo lo que le entregó a nuestra Institución.

De esta manera, a los 36 años, González cierra una gran carrera de 380 partidos, que lo llevó por clubes como Gimnasia de la Plata, Colón de Santa Fe, Lazio de Italia y Las Palmas en España. Además, y lo más destacado, se formó en la cantera celeste y con esta misma camiseta finaliza su trayectoria. Razón por la que informó que hará la pretemporada junto al plantel, para jugar un partido de despedida, que podría ser amistoso u oficial. 

"Teté” cumplía el final de su contrato a finales de junio como futbolista, pero dado que se lo valora como un referente, seguirá ligado a la estructura de Belgrano, en principio como parte del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski.

En la conferencia, el jugador se mostró emocionado y declaró: “Tomar una decisión como esta no es fácil. Sé que a mi carrera le quedaba un poco más. Me voy de un lugar en el cual me siento querido, a veces siento que es poco lo que he dado para todo lo que recibí”.

Luego se refirió a su continuidad en otra función: "La idea es trabajar en el cuerpo técnico de la Reserva. Trataremos de hacerlo lo más prolijo posible. No es fácil dejar algo que uno hizo toda la vida, pero cierro esta etapa con un desafío y eso es algo muy lindo. Espero estar a la altura de lo que esperan de mí a futuro”.

Desde el Club, felicitamos a Esteban por la excelente carrera que hizo, por su profesionalismo y dedicación, siempre al servicio del equipo. Y le damos la bienvenida y la confianza en esta nueva etapa deportiva, dentro de ésta que entendemos es su casa.
#GraciasTeté!
1123 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero