Loguearse | Registrarse
Belgrano sumará, por lo menos, dos delanteros

La Voz del Interior | 09/06/2015


 

Los primeros pasos de Belgrano, de cara a la segunda mitad del campeonato de Primera División que se reanudará una vez finalizada la Copa América,apuntan a re­forzar el ataque. La dirigencia ya se viene dando pasos en esa ­dirección ya que, a pedido del DT Ricardo Zielinski, serían dos los delanteros que se sumarían al Pirata.

 El reglamento permite la incorporación de dos refuerzos por equipo. Pero, en el caso de Belgrano, la partida de Jerry Bengtson (retornó al New England Revolution de la MLS) lo habilitaría a incorporar uno más. Incluso, podría darse el caso de que se liberara un cuarto cupo, si Esteban González, cuyo contrato finaliza a fin de mes, no continúa.

No obstante, en la “B” no piensan en más de dos. Y siempre y cuando satisfagan al entrenador.

Ayer, Luis Miguel Rodríguez seguía esperando en Tucumán un llamado del Pirata. “Por ahora no se volvieron a comunicar conmigo. Mi contrato con Atlético finaliza y quiero cambiar de aire. Estoy recibiendo algunas propuestas”, le dijo ayer “la Pulguita” a Mundo D.

También trascendió la posibilidad de sumar a Luciano Becchio (31), con pasado en el fútbol inglés. Pero los dirigentes ya habrían avanzado en gestiones por otro delantero, cuyo nombre se reservan.

Si se cumple el deseo del “Ruso” de sumar dos atacantes, es muy posible que Belgrano ceda a préstamo a los juveniles Nahuel Luján y Maximiliano Zárate, para que tengan más chances de jugar.

Reconocimiento. Se conoció que la dirigencia le mejoró el contrato a Emiliano Rigoni. Antes había sucedido lo propio con Lucas Zelarayán. Los cotizados jugadores, muy pretendidos por otros clubes del país y el exterior, no serán transferidos en este receso.

1978 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero