Loguearse | Registrarse
Punto en la casa del puntero

Club Atlético Belgrano | 07/06/2015


 
Por la 15ta fecha del torneo de Primera División, Belgrano empató 0 a 0 ante el líder San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Zielinski cumplió con una buena actuación en lo que fue el último cotejo antes del parate por la Copa América.

El primer tiempo comenzó complicado para el Pirata. En los primeros 10 minutos, el Ciclón tuvo dos situaciones claras de gol; un disparo de Blanco que atajó Olave y un remate de Cauteruccio que impactó en el palo. Luego, el dominio del elenco azulgrana se diluyó.
Belgrano comenzó a dominar el mediocampo y, a los 15 minutos, dispuso de un penal a favor tras una falta de Buffarini sobre Velázquez. “Chiqui” Pérez ejecutó desde los doce pasos y Torrico atajó volando hacia su izquierda.
Antes del cierre, San Lorenzo contó con una nueva llegada, a los 32, cuando Martín Cauteruccio definió a quemarropa y encontró una gran respuesta de Olave.
El complemento también fue de ida y vuelta, y ambos equipos pudieron abrir el marcador. A los 12, Blanco se filtró en el área y otra vez el palo jugó a favor del Celeste. Por su parte, la “B” dispuso de dos situaciones de peligro por intermedio de Mauro Obolo; primero tapó Torrico y después mediante un cabezazo que se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre el final, y con el ingreso de Matos, el local arrimó riesgo con centros que encontraron siempre bien parado al arquero pirata. En un partido parejo, donde se intercambiaron ataques, Torrico y Olave mostraron seguridad y fueron responsables de que el encuentro haya terminado sin goles.
Para Belgrano, el punto significó cortar la racha de dos derrotas consecutivas y alcanzar los 27 puntos en la tabla, cerrando una muy buena performance de cara al receso.

La jornada tuvo un condimento especial, y es el retiro de Esteban “Teté” González de la práctica profesional. Como persona y jugador, un referente del Club de Alberdi al que le decimos gracias por todo lo que nos brindó. #GraciasTeté.
SÍNTESIS

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios, Sergio Escudero; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Gonzalo Verón (S) por Romagnoli; a los 23, Alan Ruiz (S) por Villalba; a los 31, Emiliano Rigoni (B) por Prediger; a los 34, Mauro Matos (S) por Cauteruccio; a los 45, Nicolás Ferreyra (B) por Saravia y Esteban González (B) por Zelarrayán.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 15 minutos, Torrico (S) le atajó un penal a Pérez.

Árbitro: Federico Beligoy.
Cancha: San Lorenzo.
1017 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero