Loguearse | Registrarse
Belgrano arma el cerrojo para enfrentar a San Lorenzo

La Voz del Interior | 04/06/2015


La chance de cerrar el semestre con una victoria de visitante ante el puntero es la idea que, por estas horas, desvela a Belgrano. El sábado, a las 18, la “B” se enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y no quiere dejar pasar la oportunidad de acortar la diferencia de cinco puntos que hoy los separa. Por eso el entrenador, Ricardo Zielinski, sigue probando.

En la práctica de ayer, en Villa Esquiú, “el Ruso” ensayó tres variantes con relación al equipo que perdió ante Gimnasia en el Kempes. Por lo que se pudo ver, regresarán al equipo los zagueros Claudio Pérez y Cristian Lema y también el volante Lucas Parodi; y saldrán Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra y Emiliano Rigoni.

Los cambios también implicarán un par de rotaciones posicionales. Pier Barrios se correrá de la zaga al lateral derecho y Guillermo Farré jugará por ese mismo sector en la zona de volantes. De esta manera, los 11 titulares serían: Juan Carlos Olave; Barrios, Pérez, Lema y Sergio Escudero; Farré, Parodi, Sebastián Prediger y Jorge Velazquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

La lectura inmediata de los cambios es que, con Barrios y Farré, el equipo ganará en la contención por el sector derecho (quizás pensando en ponerle un cierre a las subidas de Emmanuel Mas), pero no tendrá la proyección y el cambio de ritmo en ataque que pueden darle Saravia y Rigoni.

El equipo quedará confirmado tras la práctica de este jueves.

El rival. Recién hoy San Lorenzo hará una práctica de fútbol formal, aunque su DT, Edgardo Bauza, realizará una sola modificación en la formación que superó 2-1 a Quilmes en la fecha anterior: el ingreso de Enzo Kalinski en el mediocampo en lugar de Néstor Ortigoza, afectado a la selección de Paraguay para la Copa América de Chile. La alineación, entonces, será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Mas; Kalinski y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Celestes

Acercamiento 1. En las últimas horas, se produjo una reunión entre Juan Cruz Oller, representante de Márquez y Rigoni, y el presidente Armando Pérez, en la cual se limaron algunas asperezas.

Acercamiento 2.
 También se produjo un encuentro entre las dirigencias de la “B” e Independiente. El Rojo vuelve a la carga por Lucas Zelarayán.

 

870 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ari-eve.y-fer - 190.210....
SI QUEREMOS SEGUIR SOÑANDO HAY QUE GANARLE A SANLORENZO NO SE QUE TE PASO BELGRANO VENIAS TAN BIEN
05/06/2015 18:24

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero