Loguearse | Registrarse
Un futuro cercano

La Mañana de Córdoba | 04/06/2015


 

Falta una fecha para que el certamen de Primera entre en receso por la disputa de la Copa América y la danza de nombres que hace algunos días asomó, ya es una realidad.
Hay tres jugadores cuyo contrato caduca el 30 del corriente: Cristian Lema, Esteban González y Jerry Bengtson. Los representantes del defensor pusieron como condición que sólo seguirá en el club si Belgrano le compra todo o una parte del pase, caso contrario Estudiantes mostró interés, un ‘grande’ también y habría dos propuestas desde Europa. Hace algunos días la situación estaba así: Belgrano ponía un dinero y compartía el pase con Lema pero ahora la intención sería alargar el préstamo seis meses más. González aún no dijo qué quiere hacer, pero estaba en su idea marcharse si no jugaba. De todos modos, el club intentará convencerlo desde el punto de vista de su importancia en los vestuarios para poder terminar su ligazón en diciembre. El delantero hondureño rescinde anticipadamente su contrato para volverse a New England de la MLS. El contrato de Bengtson poseía una cláusula “gatillo” que decía que si cumplía las expectativas, continuaba hasta fin de año.

“Yo soy hincha de Talleres pero Belgrano no es especial”. Julio Buffarini


Por Zelarayan. Ya dijo Armando Pérez que todos los jugadores del club, permanecerán aquí hasta diciembre. Hace poco volvió a negarle a Hugo Moyano a Lucas Zelarayan y Emiliano Rigoni, pero desde Independiente avisaron que esta semana se reunirán con Germán Denis que está en el país y con los agentes del “Chino”. La “Productora Dodici SA” de Marcelo Simonian negó que vaya a reunirse con dirigentes del Rojo, pero el que lo podría hacer es el peruano Ronald Baroni quien asegura poseer una oferta del Montpellier de Francia. Y la última aproximación de Simonian fue la propuesta de Gremio de Porto Alegre que no prosperó y sus asesores admiten que existiría “algo de México”.
¿Márquez y Rigoni? Representados por el polémico Juan Cruz Oller, el futuro de ambos es Belgrano porque tienen contrato. Sin embargo, en los últimos días el empresario Eduardo “Pipo” Palomar (fue el que le facilitó al presidente Celeste el número de teléfono de Ricardo Zielinski en 2010) uno de los principales asesores de Armando Pérez, armó una reunión que finalmente se dio para que Oller y Pérez “limaran” asperezas. Oller está detrás de las representaciones de Renzo Saravia y Lucas Parodi. A propósito, San Lorenzo estaría interesado en los servicios de Saravia ante la probable ida de Julio Buffarini.
Interés. Belgrano buscará dos delanteros. El que está “casi” adentro es Luis Miguel Rodríguez, según dijo hace días Pérez. Pero el nombre de Luciano Becchio se intenta imponer desde algún sector interesado y en las próximas horas quedará libre de Atlético de Rafaela un atacante que hace un tiempo gustó: Federico González.

Tres cambios

Zielinski confirmará hoy la formación que parará el sábado ante San Lorenzo pero que tendría las variantes de Claudio Pérez por Nicolás Ferreyra, Lema por Saravia y Parodi por Rigoni. Ayer probó a: Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Farré, Parodi, Prediger y Velázquez; Zelarayan; Óbolo. Después Saravia entró por Barrios, Rigoni por Prediger y Márquez por Velázquez.
Amistoso. El 4 de julio, el Celeste estaría jugando un partido ante Vélez en Buenos Aires.

3695 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero