Loguearse | Registrarse
Ya piensa en el Ciclón

Club Atlético Belgrano | 03/06/2015


 
El plantel de Belgrano regresó a los entrenamientos luego de sufrir la derrota ante Gimnasia, y ya piensa en su próximo rival, San Lorenzo. A pesar de no haber conseguido buenos resultados en las últimas dos fechas, el equipo celeste continúa en el lote de los primeros puestos, ubicándose en la sexta posición de la tabla.

El del sábado a las 18, en el Nuevo Gasómetro, será el último del Pirata antes del receso por la Copa América, y nada menos que contra el puntero del campeonato, por lo que significará una buena posibilidad de reponerse y acortar ventajas.

Para ese juego Ricardo Zielinski podrá contar con los defensores centrales Claudio Pérez y Cristian Lema, quienes cumplieron la fecha de suspensión que recibieron tras los incidentes ante Godoy Cruz de Mendoza. Es sin dudas una buena noticia para el entrenador, dado que el equipo perdió solidez defensiva ante sus ausencias.
Por su parte,  Guillermo Farré se recupera de un golpe que tuvo en la tibia que recibió en el cotejo ante el Lobo, por el que tuvo que dejar la cancha, aunque llegaría sin inconvenientes al duelo ante el Ciclón.

En la práctica de hoy, el DT alineó a: Olave; Barrios, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Parodi, Prediger, Zelarayán;Márquez y Obolo. En el segundo tiempo ingresaron Saravia por Barrios, González por Rigoni y Velázquez por Márquez. Esto implicaría posibles variantes en relación al once de perdió ante el elenco platense.

Con el correr de los días, cuando se ordene una práctica formal de fútbol, podremos dilucidar si el “Ruso” tiene en mente realizar modificaciones de nombres por decisión táctica, o si le ratifica la confianza a quienes que venían jugando regularmente en el torneo. 
796 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero