Loguearse | Registrarse
Zielinski aguarda por Farré y prueba

La Mañana de Córdoba | 03/06/2015


 

Belgrano se apresta a viajar a Buenos Aires este viernes a las 10.30, pensando en el compromiso del sábado ante San Lorenzo de Almagro. Para eso, diagramó ayer una práctica de fútbol en espacios reducidos en donde dispuso de cuatro cambios respecto del partido ante Gimnasia La Plata: Claudio Pérez por Renzo Saravia, Cristian Lema por Nicolás Ferreyra, Lucas Parodi por Guillermo Farré y Fernando Márquez por Jorge Velázquez.

La última vez que a la 14ª fecha (o más) de un torneo, San Lorenzo jugó de local como puntero exclusivo y perdió fue en ¡1959! (0-2 ante Central).

De todas esas variantes, la única que no es táctica es la de Farré quien se recupera de un problema en la tibia. El primer equipo fue: Juan Olave; Pier Barrios, Pérez, Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Parodi, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayan; Márquez y Mauro Óbolo.
En la segunda parte, Saravia sustituyó a Barrios, Esteban González a Rigoni y Velázquez a Márquez y en consecuencia quedó así: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Parodi, González, Prediger y Velázquez; Zelarayan; Óbolo.
Hoy el “Ruso” armará la práctica formal de fútbol y podría definir el equipo.


905 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero