Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski ensayó con muchas variantes

La Voz del Interior | 02/06/2015


 

Con la mente puesta en el partido de este sábado a las 18 ante San Lorenzo, el plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en su predio de Villa Esquiú, en una soleada y agradable jornada.

Claudio Pérez y Cristian Lema cumplieron con sus suspensiones y están en condición de reaparecer, por lo que hoy fueron incluidos por el entrenador Ricardo Zielinski en el equipo principal.

De todos modos, esas no fueron las únicas novedades en defensa, ya que el DT sacó del primer equipo a Renzo Saravia y mandó a su lugar a Pier Barrios, quien había jugado de zaguero en el Kempes el sábado pasado.

Los 11 con los que probó “el Ruso” en el ensayo táctico fueron: Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Parodi, Prediger y Márquez; Zelarayán y Óbolo.

Luego ingresaron Saravia, Velázquez y González en lugar de Barrios, Rigoni y Márquez.

Por otra parte, el capitán Guillermo Farré aún acusa dolor por el golpe en la tibia que sufrió durante el partido ante Gimnasia y derivó en su reemplazo. Se especula que llegará en condiciones al encuentro ante el Ciclón. Hoy su lugar lo ocupó Parodi.

Elogios. “Es un equipo que de visitante se torna difícil. Tienen buena altura y buen trato de pelota”, dijo Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo, sobre la “B”.

Pelota parada. En la parte final de la práctica de esta mañana, el plantel ensayó tiros libres. Zelarayán, Rigoni, Pérez y Etevenaux, algunos de los encargados de patear. 

1045 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero