Loguearse | Registrarse
Acomoda la defensa

Club Atlético Belgrano | 28/05/2015


 
Con la mente puesta en el próximo rival, Gimnasia de La Palta, Belgrano regresó a los entrenamientos. El Pirata recibirá al “Lobo” este sábado a las 18.10 en el Mario Kempes, en busca de conseguir un nuevo triunfo en condición de local.

Si bien no se dieron aún a conocer las sanciones disciplinarias, el árbitro Diego Ceballos informó a Ricardo Zielinski, al PF Alfonso Meoni y a los jugadores Claudio Pérez y Cristian Lema, por los incidentes ocurridos tras finalizar el partido con Godoy Cruz. En consecuencia, es un hecho que recibirán suspensiones por parte del Tribunal.

Ante este panorama, el “Ruso” busca variantes para reacomodar la defensa del equipo. En la práctica de hoy, el entrenador dispuso un trabajo táctico en el que incluyó a los centrales Pier Barrios y Nicolás Ferreyra, en lugar de los suspendidos Claudio Pérez y Cristian Lema.

La principal novedad de la semana es la vuelta de Sergio Escudero, quien reemplazaría a Federico Álvarez. El “Tirri” se recuperó más rápido de lo esperado de la operación de meniscos, y de no presentar molestias podría estar presente el sábado. De todos modos, es algo será evaluado en los sucesivos días de trabajo.

De esta manera, los once que formaron parte del ensayo matutino, y probables titulares son: Olave; Saravia, Barrios, Ferreyra y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Obolo.
973 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero