Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski cambió casi toda la defensa

La Voz del Interior | 27/05/2015


 

s por obligación que por convicción, el entrenador Ricardo Zielinski meterá mano en la defensa de Belgrano, que este sábado desde las 18.10 recibirá a Gimnasia de La Plata en el Kempes.

En la práctica de esta mañana “el Ruso” realizó un trabajo táctico en el cual dispuso el ingreso de los centrales Pier Barrios y Nicolás Ferreyra en lugar de los suspendidos Claudio Pérez y Cristian Lema.

Además, el DT probó a Sergio Escudero por Federico Álvarez, que no logró convencer al entrenador en estos últimos partidos.

“El Tirri” se recuperó rápidamente de una operación de meniscos en su rodilla izquierda y si no presenta molestias podría ser titular ante “el Lobo”.

De esta manera, los 11 que puso Zielinski esta mañana en Villa Esquiú fueron: Olave; Saravia, Barrios, Ferreyra y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

Luego ingresó Márquez por Velázquez, lo que implicó que “el Chino” Zelarayán baje unos metros.

Celestes

Zielinski y Meoni. El DT y el PF de Belgrano también fueron informados por el árbitro Diego Ceballos por los incidentes entre Belgrano y Godoy Cruz. Se suman a los que seguramente el Tribunal de Disciplina suspenderá: Claudio Pérez y Cristian Lema (Belgrano); Jaime Ayoví y Kevin Mercado (ambos del Tomba).

¿Cambia la localía? La directiva de Godoy Cruz hizo públicas sus diferencias con la policía mendocina y por esa razón está evaluando hacer de local de ahora en adelante en San Luis.

2190 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero