Loguearse | Registrarse
Lema en la mira

La Mañana de Córdoba | 22/05/2015


 

Cristian Lema está en un nivel interesante, que, por supuesto, ha provocado que algunos clubes se muestren interesados en sus servicios. El defensor tiene contrato con Belgrano hasta diciembre de este año, aunque la opción de compra se le vence al Celeste el 30 de junio. Los diálogos ya han comenzado y están bien encaminados. Se habla de un contrato de entre tres y cinco años. 
No obstante, las versiones indican que hay dos clubes europeos que han preguntado por Lema e incluso Estudiantes de La Plata se contactó con el agente del futbolista, Jorge Cysterszpiller, ya que lo consideran para reemplazo de Leandro Desabato, pronto a retirarse. Sin embargo, el elenco platense pretendería un préstamos y eso es “imposible” en Alberdi.

Ante Godoy Cruz tenemos que hacer lo mismo que venimos haciendo, manejar el partido al ritmo de nosotros y que el ‘Chino’ (Zelarayan) y Seba (Prediger) puedan jugar y hacer jugar el equipo”. Cristian Lema

La Reserva viaja esta noche a Mendoza y juega el preliminar el domingo a las 15.45; el plantel profesional lo hace mañana vía aérea a las 9.45 para el juego del domingo a las 18.10.


A propósito de estas informaciones, PODIO dialogó con Lema, y éste sostuvo: “Nos hemos sentado a hablar con Belgrano y está todo bien. Hablé con mi representante, le dije que estoy bien ,cómodo, en un momento del club que invita a seguir. Es un club ordenado. Hay una combinación de cosas que dan ganas de quedarse. Después no pasa por mí, y depende de lo que se hable entre ellos. Yo pienso en el partido del domingo”. En la misma sintonía, el defensor agregó: “Está la Copa Sudamericana, hay cosas que invitan a seguir en Belgrano, trato de pensar en lograr los objetivos con el grupo. Me gustaría quedarme para lograr cosas, pero reitero no pasa todo por mí”.

Celeste confirmado
El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, tiene listo el equipo que visitará el domingo a Godoy Cruz en Mendoza (ver cancha), sin cambios con respecto al equipo que le ganó a Arsenal. El elenco titular hizo un ensayo formal de fútbol; primero 30 minutos ante la Cuarta División, reforzada con Esteban Espíndola López, y le ganó 1-0 con gol de Cristian Lema, y luego otros 30’ ante el remanente, al que venció 1-0 con tanto de Mauro Obolo. A propósito, el remanente formó con: Pablo Heredia; Pier Barrios, Gastón Turus, Nicolás Ferreira y Gabriel Alanis; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi e Iván Etevenaux; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.


2541 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero