Loguearse | Registrarse
Belgrano pierde a Escudero por un mes

Día a Día | 13/05/2015


 
Venía todo hermoso y tranquilo en Belgrano. En el mejor momento del equipo, que es con Rosario Central uno de los escoltas de Boca en el torneo, tuvo una mala noticia: Sergio Escudero, el autor intelectual del festejo con los remos, patentado por el Pirata, tuvo una ruptura en el menisco interno de su rodilla izquierda y se perderá, por lo menos, cuatro partidos.

Deberán operarlo entre este miércoles o jueves para que la recuperación se acelere un poco.
 

“Hay síndrome meniscal y habrá que intervenirlo quirúrgicamente. Escudero ya tenia una cirugía en los meniscos de la rodilla izquierda, por eso hay que operar”, anunció José Luna, médico del plantel pirata. La intervención, en principio, sería en el mediodía de hoy o mañana.

“La recuperación es de cuatro a seis semanas. Podrá ser tenido en cuenta para después del receso por Copa América (del 11/6 al 4/7)”, repitió el facultativo. Así, el DT Ricardo Zielinski perderá a uno de los jugadores que llegaron como refuerzos y que más le rindieron adentro de la cancha como marcador de punta izquierdo.

 
Quiere estar. Escudero, en medio del bajón por su próxima operación, habló en 100 por Ciento Fútbol de radio Jerónimo y dejó en claro que hará lo posible para recuperarse rápido. “Siempre quiero jugar, con o sin dolor. Siempre jugué al límite en lo físico, pero ahora tengo que parar. Me puse en la cabeza que quiero volver antes del parate por la Copa. Entrenaré doble o triple turno”, prometió.
 
Se ganó un lugar. Escudero, nacido en Punta Alta, Buenos Aires hace 32 años, llegó antes del inicio del torneo y, a pesar de los antecedentes en Independiente donde sólo jugó 11 partidos, se metió rápido en el corazón del hincha de Belgrano. Partido a partido, interpretó el sentir del club y, con mucha entrega y tres goles en el certamen de Primera se ganó el reconocimiento del público celeste. Y Belgrano pierde un “remador”.
724 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero