Loguearse | Registrarse
Escudero será operado

Club Atlético Belgrano | 13/05/2015


 
Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Villa Esquiú, luego de la victoria conseguida ante Arsenal de Sarandí. Los futbolistas del plantel que jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes disputaron un amistoso contra el Club Las Palmas, equipo que milita en el Federal B.
El Pirata le ganó 3 a 0 al elenco azulgrana, con goles de Jerry Bengtson, Fernando Márquez y Lucas Parodi.

Zielinski  alineó este equipo, con la intención de sumar minutos de juego: Pablo Heredia; Iván Etevenaux, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra y Gabriel Alanís; César Mansanelli, Lucas Parodi, Esteban González y Nahuel Luján; Jerry Bengtson y Fernando Márquez.

La principal novedad pasó por el problema físico que atraviesa Sergio Escudero, quien sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que le impidió entrenar.Consultado el Dr. José Luna, quien encabeza el cuerpo médico, éste indicó que el jugador será operado entre mañana y pasado mañana, con una recuperación de al menos cuatro semanas.

El resto de los jugadores se encuentran en óptimas condiciones para visitar a Godoy Cruz, el próximo domingo a las 17.10 en Mendoza, donde la “B” buscará continuar en los primeros puestos y mantener su invicto en condición de visitante en el presente torneo.
648 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero