Loguearse | Registrarse
De zurda

La Mañana de Córdoba | 12/05/2015


 

Inmejorable presente de Belgrano, que remo a remo va y va. Segundo, escolta de Boca y con un trabajo que va ‘in crescendo’ con el correr de las fechas. El capitán Guillermo Farré habló con PODIO y explicó: “Sabemos que el presente no es casualidad. Es fruto del trabajo, consecuencia de los resultados, del convencimiento grupal. Esto es largo y nos posiciona en un lugar donde debemos tomar mayores responsabilidades”.
- ¿Cuáles son esas responsabilidades?
- Asumiendo que podemos estar para otras cosas, ser protagonistas, el de doblegar el esfuerzo que te haga el rival para no quedarte con el conformismo de que el adversario se quiera llevar un punto y vos te quedás contento.
- Desde el debut a hoy, hay un crecimiento en todo sentido.
- Sí, pero desde el inicio del torneo hicimos de Belgrano un equipo sólido. Supimos sobrellevar un comienzo con rivales de jerarquía y salimos airosos.
- Y lo mejor es que a equipos como Quilmes, Crucero o Arsenal antes no le podían ganar.
- Eso está en tomar mayores responsabilidades, pero hemos aprendido de golpes como ante Aldosivi e Instituto en donde no tuvimos la capacidad. Esos golpes, a Belgrano lo hicieron crecer.
- Como nunca Belgrano deja la sensación de gol en cada ataque...
- Y es la que tenemos todos. No es casualidad, es un proceso. Belgrano entendió la manera de plantarse en cada torneo, unificando el pensamiento del técnico. Hoy tenemos un plantel con características ofensivas. Pero todos tenemos la obligación de atacar y defender.
- Hoy ves la tabla de posiciones, segundo... ¿y qué te genera?
- Me quedo mirándola como si no fuese real pero feliz porque Belgrano está un escalón arriba, compitiendo contra los mejores. Pero los pies sobre la tierra, nos gusta el presente y si queremos seguir ahí, debemos trabajar el doble para acrecentar la ilusión.
- Una ilusión que tienen los hinchas... ¿y ustedes?
- No es lo mismo que el “Chino” Zelarayan haga diez goles en un equipo que va último o uno que está peleando el torneo. La ilusión de la gente es grande y piensa más allá de Godoy Cruz, nosotros, remo a remo.
- ¿Le jugaste a Zielinski también goles a cambio de un asado?
- No. Pero me chicanea de que es imposible que haga un gol con la zurda...
- ¿Y si hay un gol con la zurda?
- No le jugué nada pero ese tema está arriba de la mesa. Cuando haga un gol con la izquierda, el que se sentirá golpeado será el “Ruso”... ja.

A LOS OJOS DE FARRÉ
Olave: “Un fenómeno. Vigente a los 39 años”.
Lema: “Empezó en el banco, entró, cumplió y crece”.
Prediger: “Se adaptó rápido. Nos entendemos con la mirada”.
Zelarayan: “Una de las cabezas del equipo. Gran jugador”.
Obolo: “Inteligente. Le da espacios a todo el mundo. Fundamental”.

927 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero