Loguearse | Registrarse
Belgrano: se teme por una lesión complicada de Sergio Escudero

La Voz del Interior | 12/05/2015


 

tre tantas buenas noticias que rodean a este Belgrano, hay un tema que preocupa a más de uno. El defensor Sergio Escudero podría tener rotura de meniscos en su rodilla derecha y se perdería varios juegos.

“Esta tarde recién vamos a tener precisiones para saber si habrá que operarlo o no. Todavía no está confirmado”, explicó esta mañana el médico José Luna.

Si la lesión requiere de una operación, el defensor recién podría volver después del parate por Copa América.

Esta mañana Escudero no trabajó a la par del plantel y explicó que el sábado llegó tarde a la práctica porque únicamente debía ir a infiltrarse.

“Neutrales”. El domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, es común que se permita el ingreso de visitantes, siempre y cuando no estén identificados como tales. La dirigencia del Tomba no habilitará la popular norte, pero se descuenta que en las plateas habrá hinchas de la “B”.

En todos lados. La actual campaña del Pirata prácticamente no ofrece fisuras. Su rendimiento de local (obtuvo el 71,43 por ciento de los puntos disputados) es similar al de visitante (73,33 por ciento).

El juez. Del sorteo entre Germán Delfino y Diego Ceballos saldrá el árbitro del encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz.

785 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero