Loguearse | Registrarse
Equipo confirmado

Club Atlético Belgrano | 10/05/2015


 
Belgrano volvió a entrenarse en el Predio de Villa Esquiú, en su puesta a punto para enfrentar a Arsenal, el próximo domingo a las 16:00 en el Estadio Kempes, con arbitraje de Darío Herrera. El partido corresponde a la 12da fecha del campeonato de Primera División, que lo tiene al Pirata como uno de los animadores, a cuatro unidades del líder Boca.

Por lo que el objetivo de los dirigidos por Zielinski es seguir allí arriba, y para ello irán por su cuarto triunfo consecutivo en condición de local. En esta muy buena campaña, la “B” arrastra seis fechas consecutivas sumando, producto de cinco triunfos y un empate.
Como se anticipó, la duda de la semana era determinar quién iba a reemplazar al suspendido Sergio Escudero en el puesto de lateral por izquierda. Finalmente la duda fue disipada y será Federico Álvarez quien ocupe esa posición en la cancha.

De esta manera, Belgrano alineará a: Juan Carlos Olave; Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvaréz; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Óbolo.

El banco se completará con: Heredia, Ferreyra, Espíndola, González, Parodi, Márquez, Luján y Bengtson.

El partido de Reserva se jugará el domingo desde las 10 en el Gigante de Alberdi.
MAURO ÓBOLO: “Tenemos que hacer un buen partido y ganarlo”

Mauro, se viene Arsenal, un equipo que no viene bien.
- Sí, es un rival que no está bien en el torneo, que perdió al entrenador, pero estos son los rivales más difíciles porque querrán dar vuelta la situación. Es un partido complicado, que no hay que subestimar; nosotros tenemos que hacer un buen partido y ganarlo.

Se cotizará todavía más el punto de visitante, en caso que Belgrano sume una victoria de local.
- Seguramente, nosotros tenemos que lograr todos los puntos que juguemos de local. Volver a mostrar la imagen de otros partidos, ser protagonistas, y sobre todo ganar de local que es la premisa.

¿Pensás que Belgrano no jugó tan bien  ante Unión, en relación a los partidos anteriores?
- Me parece que tuvo mucho mérito tuvo el rival, que nos presionó bien arriba y nos cortó el funcionamiento. Y una vez que tuvimos las chances no las supimos aprovechar. Yo tuve varias que no acerté y lamentablemente por eso nos trajimos un punto. Pero el punto será meritorio si ganamos el fin de semana.

Arsenal  es un rival que cederá la pelota, y Belgrano viene demostrando que sabe manejarla
- Sí, se ha cambiado mucho el juego, se tiene variantes. Todo depende de cómo estemos a la hora del partido. Si estamos comprometidos con el juego, si el rival lo permite, podemos hacer cosas interesantes.

Se puede cumplir la ley del ex, ¿lo festejarías al gol?
- Si hay un gol no lo grito, porque es un club por el que pasé y guardo respeto y cariño. Pero quiero hacer goles obviamente todos los partidos y que sirva para que el equipo gane.
963 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero