Loguearse | Registrarse
Córdoba de pretemporada

La Mañana de Córdoba | 08/05/2015


 

A casi un mes del receso establecido en Primera División por la Copa América de Chile, a disputarse entre el 11 de junio (inauguran Chile-Ecuador en Santiago) al 4 de julio (la final, también en Santiago), Belgrano definió su forma de trabajo.
Al torneo “Julio Grondona” le quedan cinco fechas para terminar la primera parte, que será el fin de semana del domingo 7 de junio con la 16ª fecha y con el Celeste recibiendo a Argentinos Juniors. Desde ahí y hasta el domingo 14 de ese mes, el cuerpo técnico decidió darle descanso al plantel para regresar a las prácticas el lunes 15 por la mañana.

“Hay una punta, una conversación pendiente. Sé que hay un interés. ¿Si voy a Córdoba? Puede ser”. Ricardo Caruso Lombardi

La delegación realizará una minipretemporada, con concentración incluida en uno de los hoteles de esta ciudad y trabajos de simple y doble turno en el predio de Villa Esquiú. A medida que transcurran los días, las cargas físicas irán bajando para darle más lugar a lo futbolístico habida cuenta que el fin de semana del domingo 12 de julio, se reiniciará el campeonato con la 17ª fecha y con Belgrano visitando a Banfield en el sur bonaerense.

“Mi idea no es quedarme en Argentina si no es en Belgrano”. Zelarayan en agencia Télam

Esperando por Lema y Prediger
El defensor Cristian Lema y el mediocampista Sebastián Prediger dejaron la práctica de ayer con sendas molestias. Lema ni siquiera participó del entrenamiento de fútbol al producírsele un golpe en el dedo gordo de uno de sus pies, por lo que el técnico Ricardo Zielinski decidió el ingreso de Nicolás Ferreyra. No obstante, el ex Quilmes confirmó que jugará el domingo ante Arsenal “aunque sea infiltrado”.
Mientras que Prediger salió en el segundo tiempo de la práctica tras un golpe en la pierna recibido de parte del juvenil Iván Paz, “un planchazo” describió el ‘Perro’. Igual, Prediger jugará el fin de semana.
La novedad y como se preveía, Jorge Velázquez ocupó el lateral izquierdo, Guillermo Farré (reemplazará al suspendido Sergio Escudero) fue uno de los volantes centrales y Emiliano Rigoni pasó a la izquierda del mediocampo.
¿El equipo? Zielinski paró a: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Ferreyra y Velázquez; Lucas Parodi, Farré, Prediger y Rigoni; Lucas Zelarayan; Mauro Óbolo. 
Cambios. Luego Federico Álvarez reemplazó a Parodi y Rigoni pasó a la derecha para el adelantamiento por izquierda de Velázquez. No obstante, cuando salió Prediger volvió a entrar Parodi.
Las entradas. Se venden desde el domingo, de 10 a 13 en el Gigante y desde las 14 de ese día en el boletería Sur del Kempes con estos precios: platea Gasparini, 180 pesos (120 para dama y jubilado y 95 menor) y Ardiles 200 (140 y 115). Los socios sin ubicación abonarán 100 pesos la Gasparini y 150 la Ardiles (precio para mayor).

Ollier sigue su “guerra” con Pérez
El empresario Juan Cruz Ollier, representante de Fernando Márquez y Emiliano Rigoni, habló con el periodista Mariano Closs en radio América y vaticinó: “Si tengo que sacar a los jugadores del club, lo voy a hacer. Tengo que tratar de llevármelos, sino qué les digo a ellos. Es lo mejor para los dos porque Belgrano no paga grandes sumas y no hizo un ajuste ante el interés de algunos clubes por ellos”. “A la propuesta de Racing, que existió, ya no la tengo pero la de Independiente sí y el interés sigue”. “¿Armando Pérez?: Las ofertas existieron y uno debe sostener lo que dice y ser creíble. Pérez dijo después que los clubes le pidieron disculpas... si querés saber cómo es una persona, medí sus gestos, no sus dichos”.


1125 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero