Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski aún no se define

La Voz del Interior | 07/05/2015


 

Belgrano se entrenó en la fresca mañana de este jueves en su predio de Villa Esquiú, con la cabeza puesta de lleno en lo que será el partido de este domingo a las 16 ante Arsenal de Sarandí en el Kempes.

Tal como se esperaba, el equipo comenzó la práctica jugando con: Juan Carlos Olave; Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Jorge Velázquez; Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo.

Pero las variantes no tardaron en llegar: apenas comenzó el entrenamiento Lema sufrió un golpe en el dedo gordo de un pie y fue reemplazado por Nicolás Ferreyra, que terminó la práctica con un corte en la cabeza.

En el segundo bloque, vinieron los cambios más grandes: Federico Álvarez ingresó por Parodi, lo que obligó a Velázquez a subir varios metros y a Rigoni a cambiar de banda.

En la práctica de este viernes es probable que el entrenador Ricardo Zielinski pare en cancha a los 11 que enfrentarán a Arsenal y luego confirme el equipo.

Rival en apuros. Arsenal viene de tres derrotas consecutivas por el campeonato de Primera División, en las que no convirtió goles, y también quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Guaraní Antonio Franco.

En el torneo, sólo ganó un partido y sumó apenas un punto como visitante en cinco presentaciones. Todavía no definió al reemplazante de Martín Palermo (suenan José Luis Calderón, Ricardo Caruso Lombardi y Daniel Garnero) y es dirigido interinamente por Roberto “Fito” González. Su capitán, Damián Pérez, declaró ayer: “Entre el plantel ya se hablaron muchas cosas. Es hora de demostrar y dejar de cometer errores”, de cara al partido del domingo.  

Celestes

Movida. En las redes sociales, algunos exfutbolistas del club, como Matías Gigli, dejaron entrever sus ganas de organizar un partido plagado de figuras para contribuir con el proyecto del Nuevo Gigante de Alberdi. La idea fue rápidamente adoptada por algunas agrupaciones de hinchas.

Reservas. Jugarán el domingo, desde las 10, y la intención es que sea en el Gigante de Alberdi.

Lo que sigue. Por la 13ª fecha, Belgrano visitará a Godoy Cruz el domingo 17 de mayo, en horario por definir.

942 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero