Loguearse | Registrarse
Se pone a punto

Club Atlético Belgrano | 07/05/2015


 
Belgrano se entrenó este miércoles en el Predio de Villa Esquiú, en su puesta a punto para enfrentar a Arsenal, el próximo domingo a las 16:00 en el Estadio Kempes, con arbitraje de Darío Herrera. El partido corresponde a la 12da fecha del campeonato de Primera División, que lo tiene al Pirata como uno de los animadores, a cuatro unidades del líder Boca.
Por lo que el objetivo de los dirigidos por Zielinski es seguir allí arriba, y para ello irán por su cuarto triunfo consecutivo en condición de local. En esta muy buena campaña, la “B” arrastra seis fechas consecutivas sumando, producto de cinco triunfos y un empate.

En la mañana de hoy, el plantel realizó trabajos físicos en espacios reducidos. Como suele ser habitual en la planificación de la semana, recién mañana el “Ruso” ordenará una práctica formal de fútbol, para empezar a alinear a los once titulares que saldrán a la cancha ante el elenco de Sarandí.
Es un hecho el regreso de Guillermo Farré al equipo, luego de cumplir el partido de suspensión. En contrapartida, no podrá estar presente Sergio Escudero, que ante Unión llegó a las cinco amarillas. Por lo que la incógnita para mañana será conocer quién será su reemplazante, dado que también Pier Barrios está suspendido por expulsión.

Una posibilidad es que Jorge Velázquez ocupe el puesto de lateral izquierdo. De esta manera, Belgrano formaría con: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Velázquez; Prediger; Rigoni, Parodi, Farré, Zelarayán; y Óbolo.
Aunque también hay otras opciones, como Federico Álvarez o Gabriel Alanís, ambos zurdos. Todas ellas son meras especulaciones, por lo que resta aguardar.

En el aspecto táctico, hoy los jugadores utilizaron la recién inaugurada sala audiovisual, donde analizaron imágenes del partido ante Unión y de Arsenal.
Respecto al partido de Reserva, se jugará el domingo a las 10, y la intención es que sea en el Gigante de Alberdi. También trascendió que la “B” visitará a Godoy Cruz el domingo 17.
722 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero