Loguearse | Registrarse
“Ser capitán es la frutilla del postre”

La Mañana de Córdoba | 05/05/2015


 Ni él se lo imaginaba. Todos en la previa ubicaban a Claudio Pérez como el hombre que llevaría la cinta de capitán en Santa Fe. Al no estar Guillermo Farré y que Juan Olave prefiere que se la ponga un jugador de campo, la cinta con la cara de Manuel Belgrano no tenía destinatario. Y en la cancha de Unión, la llevó Lucas Zelarayan.
“Cuando el ‘Ruso’ (Ricardo Zielinski) me dijo que iba a ser el capitán, casi se me caen las lágrimas... se me erizó toda la piel” contó en el programa ‘A la Cancha’ de radio Continental el ‘Chino’.
El mediocampista celeste aseguró “Jugar en la primera de Belgrano y en la máxima categoría ya era un sueño... ser el capitán es la frutilla del postre. Ser el capitán de Belgrano es un honor muy grande, es algo soñado” destacó. Y continuó “A esta camiseta la quiero con toda mi alma y le estoy muy agradecido al cuerpo técnico y al grupo que me eligieron para llevar la cinta”.
Y al toque se rió de las cargadas: “Mis compañeros me cargaban, me preguntaban si me podían llevar el bolso, ja”.
Respecto al punto que Belgrano se trajo de Santa Fe, Zelarayan aseveró: “Podríamos haber ganado, pero el punto sirve para seguir arriba. Mostramos que cuando no podemos jugar, todavía podemos atacar de contra. Somos conscientes de qué equipo somos: no pensamos en salir campeón ni en el descenso, solo en el próximo partido”.
Sobre su gol sostuvo: “Mauro (Óbolo) me la dejó muy bien, yo le grité que entraba solo y pude destacarme porque mis compañeros me pidieron que tenga le pelota, que me hagan foul, así descansaba un poco la defensa”.

Amistoso con Racing
Desde las 9, Racing de Nueva Italia que se prepara para el Federal B, se medirá en Villa Esquiú ante el remanente de Belgrano.
Barrios. “Le pido disculpas a la gente de Belgrano. Este es el peor momento de mi carrera... un momento de mierda. Laverni me pidió disculpas, me dijo que no me había visto y que fue una situación de juego” dijo el radio Pulxo.
Regreso. El plantel vuelve hoy a trabajar.


Los “10” de la cinta
Hay que hacer memoria para recordar los últimos capitanes de Belgrano que llevaron la cinta teniendo el “10” en la espalda. El último fue Franco Vázquez en diciembre de 2011, en su despedida y gracias a Juan Olave y Gastón Turus; y el anterior -amén de que en el medio pudo llevarla en algún partido Paolo Frangipane, fue Luis Ernesto Sosa.


839 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero