Loguearse | Registrarse
Velázquez, la duda en Belgrano para visitar a Unión

Día a Día | 01/05/2015


El mediocampista Jorge Velázquez, quien se retiró de la práctica por presentar un cuadro febril, es la única duda que tiene el entrenador de Belgrano de Ricardo Zielinski, para confirmar el equipo titular que visitará el domingo a Unión de Santa Fe por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

El mediocampista por izquierda se retiró del ensayo por presentar un cuadro febril y de no llegar en condiciones su lugar lo ocupará Gabriel Alaniz, quien lo suplió hoy en la práctica.

Justamente, la presencia de Velázquez o en su defecto Alaniz en lugar del suspendido Guillermo Farré, quien acumuló cinco amarillas, sería el único cambio respecto de la victoria ante Crucero del Norte (1-0).

Así, los once titulares que se perfilan son Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger y Velázquez o Alanis; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

El plantel entrenará nuevamente este sábado a la mañana y luego, al mediodía, viajará rumbo a la capital santafesina. El resto de los jugadores que serán parte de la delegación son Pablo Heredia, Pier Barrios, Esteban González, Iván Etevenaux, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

El Pirata que ocupa la tercera posición junto a Rosario Central con 22 puntos a 2 de los líderes Boca y River, visitará este domingo a las 21.30 a Unión de Santa Fe (14) por la undécima fecha.

913 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero