Loguearse | Registrarse
“La racha no se va a cortar”

La Mañana de Córdoba | 28/04/2015


 

El plantel de Belgrano regresó a las prácticas en la jornada de ayer luego de tres días de descanso y ya con la mente puesta en el compromiso del próximo domingo ante Unión de Santa Fe. “Va a ser un partido difícil pero espero que podamos ganar para seguir con el envión que traíamos”, destacó Sebastián Prediger, uno de los baluartes en el mediocampo celeste.
Claro, el parate obligado en Primera División le cortó -le cortó de alguna manera- el envión que Belgrano traía por las cinco victorias consecutivas pero Prediger es positivo: “La racha no se va a cortar, tenemos la cabeza positiva porque además el parate fue para todos los equipos igual.

151
partidos tiene Prediger en Colón entre las temporadas 2004/07, 08/09 y 2010/11 y 2013/14. En ese interín anotó 8 goles. En Belgrano ostenta 7 cotejos y una expulsión.

Yo creo que la cabeza no cambia, hay que ser positivo y mentalizarse en ganarle a Unión”.
Como litoraleño y exjugador de Colón, Prediger habla con conocimiento de causa cuando se refiere al ‘Tatengue’, archirrival del ‘Negro’: “Es un rival complicado, a mi entender éste es uno de los mejores Unión de los últimos cinco años, sin dudas y será difícil, más de local y teniendo un buen equipo”.
Pero Unión no es un partido más para el ‘Perro’, confeso hincha de Colón: “Especial de una... creo que (los hinchas) no me van a dejar jugar... pero estoy con ganas de hacerlo y de ganarle”. Y obvio que un gol se disfruta el doble, “Lo voy a gritar más que nunca” aunque remarca que no haría señas “porque es expulsión... de lo contrario, sí”, retrucó.

Esperando a Escudero
El defensor Sergio Escudero no participó del trabajo de campo realizado ayer por el plantel de Belgrano, al estar recuperándose de una distensión en el abductor. De todos modos el lateral afirmó “Llego como sea” al partido del domingo en Santa Fe. En la víspera a la hora de fútbol en espacios reducidos, Ricardo Zielinski puso a trabajar en un primer turno a 15 de sus jugadores: Juan Olave; Pablo Heredia y Lucas Acosta (arqueros); Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrios (defensores); Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayan; Fernando Márquez, Mauro Óbolo y Nahuel Luján. El “Ruso” debe resolver el reemplazante de Guillermo Farré, quien debe purgar una fecha de suspensión por cinco amonestaciones. El plantel trabajará todos estos días por la mañana y hasta el sábado, momento en que después del mediodía viajará, en micro, a Santa Fe.


1470 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero