Loguearse | Registrarse
Belgrano, con pilas recargadas

La Voz del Interior | 27/04/2015


 

Cuando la racha es positiva, se sabe que nadie quiere parar. Sin embargo, el descanso del fin de semana le vino muy bien al plantel de Belgrano, que hoy retomará las prácticas en Villa Esquiú, de cara al partido del próximo domingo a las 21.30 ante Unión, en Santa Fe.

Prácticamente no hay dudas respecto de la formación inicial que presentará el Pirata ante el Tatengue. Si, como se espera, Jorge Velázquez deja definitivamente atrás las molestias físicas que lo marginaron del juego ante Crucero del Norte, volverá a estar entre los 11 en lugar del suspendido Guillermo Farré (llegó a la quina amonestación acumulada). De lo contrario, el juvenil Gabriel Alanis será quien ocupe el carril izquierdo del mediocampo. En cualquiera de los casos, la dupla de volantes centrales estará conformada por Lucas Parodi y Sebastián Prediger.

Unión, que también tuvo el fin de semana libre, tendrá entre los titulares al cordobés Juan Pablo Avendaño, debido a la suspensión de Rolando García Guerreño.

El historial es muy favorable a los cordobeses. En la cancha del “Tate”, Belgrano no pierde desde 2007, cuando cayó 1-0 por la B Nacional. Y, en Primera División, la última caída pirata data de 2002, el día que los celestes descendieron de categoría en Santa Fe.

Celestes

Saldo clásico. Por la sexta fecha de la Zona Oro del Torneo de Inferiores de Liga Cordobesa se disputó el clásico cordobés ante Talleres. En Villa Esquiú, la cuarta perdió 1-2, la quinta se impuso 1-0 y la sexta empató 2-2.

En el predio Amadeo Nuccetelli, la séptima celeste goleó 3-0, la octava igualó 1-1, la novena se impuso 1-0, la décima empató 1-1, la 11ª triunfó por 1-0 y la 12ª cayó 1-2. El saldo para Belgrano fue de cuatro triunfos, tres empates y dos caídas. La “B” sigue siendo líder en la tabla general.

888 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero