Loguearse | Registrarse
Fernando Márquez no se mueve de Belgrano

Otros Medios | 27/04/2015


Belgrano no es un club vendedor. Esa es la política que quieren instaurar los directivos celestes después de los rumores que situaban a Fernando Márquez fuera de la disciplina en estos momentos de la temporada con dirección a Racing.

Y es que las informaciones eran muy claras acerca de la situación de Márquez y todos apuntaban a que el delantero de Belgrano abandonaría el equipo de manera inminente. Pero nada más lejos de la realidad. El director técnico Ricardo Zielinski cuenta con él como ha demostrado en los primeros partidos de esta fase de la temporada y es por esto por lo que perder al atacante sería un gran problema. Más si cabe teniendo en cuenta que el propio Zielinski ya pidió reforzar esa zona hace unas semanas, algo que hace imposible pensar que, si ya tiene claro que necesita más atacantes, perder a uno de ellos no sería la mejor opción.

Además, Fernando Márquez es uno de los habituales en el terreno de juego como celeste. De los diez partidos disputados de liga regular, Márquez ha disputado todos, seis de ellos como titular. Ha aportado dos goles por lo que su importancia en este sentido también está creciendo con el paso de los partidos. Sin duda, Fernando Márquez está dispuesto a callar muchas de esas bocas críticas que andan tras de él después de la última temporada y ya suma un solo gol menos que el pasado año. Por esto, tanto la directiva como el técnico han confiado en él y no están dispuestos a traspasarle a La Academia.

En relación a todo esto, cabe destacar que la trayectoria del Club Atlético Belgrano es magnífica ya que suman cinco victorias en los últimos seis partidos tan sólo cayendo en penales en la Copa Argentina ante Instituto, un pequeño palo que no enmascara su gran situación en el torneo de la regularidad. El equipo de Zielinski se sitúa tercero, por detrás de Boca Juniors y River Plate, a tan sólo dos puntos de distancia. Teniendo en cuenta el inicio tan prometedor de los pupilos de Arruabarrena es una marca realmente interesante. Mantener la línea de resultados de los últimos encuentros debe ser el objetivo prioritario de un equipo celeste que está sorprendiendo a propios y extraños, incluidos los pronósticos de fútbol de bet365.

Así, Belgrano sigue dispuesto a crecer cada día y es por esto por lo que no pretende ser un club vendedor. De hecho, muchas informaciones apuntan a que la directiva no sólo no va a vender a Fernando Márquez sino que tienen la intención de cumplir con las peticiones de Ricardo Zielniski de reforzar la zona de ataque con más de un jugador. Uno de los nombres que parece atado es el de Luis Rodríguez, atacante de Atlético Tucumán. El objetivo de esto está claro: tener una plantilla amplia con posibilidades de competir en el campeonato doméstico y en la Copa sudamericana, que está a la vuelta de la esquina.
626 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero