Loguearse | Registrarse
Horario nocturno para la visita de Belgrano a Unión de Santa Fe

Día a Día | 23/04/2015


 

Confirmado día y hora para la visita de Belgrano a Unión de Santa Fe. Ya se sabía que iba el domingo 3 de mayo, y también quedó establecido el horario: el de las 21.30. De noche, para no encimar el horario con el del Boca-River de ese domingo.

El plantel Celeste cumple este jueves con la última práctica de la semana, ya que teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, los jugadores serán licenciados hasta el lunes.

En el ensayo, Ricardo Zielinski hizo ingresar al juvenil Gabriel Alanis ante la ausencia del suspendido Guillermo Farré, con lo que Lucas Parodi se corrió a la función de doble cinco. Habrá que esperar la evolución de Jorge Velázquez tras la contractura que lo marginó ante Crucero del Norte, y es probable que el volante llegue en condiciones para reaparecer ante su ex club.

En la práctica también se movió Pier Barrios como lateral izquierdo, porque Sergio Escudero sigue afectado por un dolor en el pecho producto de un choque con Juan Carlos Olave en el partido con Quilmes.

1663 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero