Loguearse | Registrarse
La Previa - BELGRANO vs CRUCERO DEL NORTE
18/04/2015 09:56hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


LLegó el sábado tan ansiado por los hinchas para ver de nuevo a Belgrano en escena ante un rival que enfrentará por primera vez en su historia, pero que llega con la necesidad de sumar de visitante. El Celeste intentará repetir el juego realizado ante Quilmes, buscar espacios, hacerse de paciencia y aprovechar las ocasiones de gol que se presenten. El Colectivero, no viene a regalar nada y sabe que el encuentro será difícil, pero confía en sus armas para sumar en Córdoba.

Pirata a lo más alto. El Celeste de Alberdi trabajó en una semana corta pensando en el "Colectivero", rival que recibe en el Kempes por la 10° fecha. Con los pies en la tierra y sabiendo que los partidos hay que jugarlos antes de hablar, los jugadores entrenaron bajo las órdenes de Ricardo Zielinski en Villa Esquiú. Respecto al equipo que viene de ganarle a Quilmes, no estará desde el inicio Jorge Velázquez quien no se recuperó de una lesión y no estará en los concentrados. En la semana se trabajó con la vuelta de Márquez a la titularidad y también con Lucas Parodi. Tácticamente, con cada uno de ellos la propuesta sería diferente y dependía de lo que el "Ruso" apueste para este partido. Finalmente decidió reforzar el medio y darle más juego con Lucas Parodi, por lo que los titulares de Belgrano serían: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. Por su parte, el resto de concentrados que integraría el banco de suplentes son: Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Esteban González, Nahuel Luján, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

Crucero a la hazaña. En el ámbito del "Colectivero" saben que tienen un duro compromiso en Córdoba, teniendo en cuenta que aún no ha ganado en el torneo en condición de visitante. Las estadísticas indican que en nueve encuentros, Crucero consiguió una victoria de local, tres empates y perdió cinco. Llega a Córdoba con un empate ante Rafaela en la fecha pasada y la necesidad de no perder y tratar de sumar lo más que se pueda fuera de casa es la materia pendiente. En el plantel, no estará Dardo Romero, quien fue expulsado ante la Crema, pero recupera a Nicolás Martínez y a Julio Barraza.
En declaraciones a la prensa, el DT Gabriel Schurrer expresó que “Hemos trabajado esta semana pensando en un rival muy difícil, en una cancha muy difícil. Nosotros si estamos de la manera que hemos estado en este último partido, en el segundo tiempo, seguramente tendremos posibilidades de sumar. Esperemos cortar esa racha de visitante y poder sumar en Córdoba. Ellos tienen un circuito de juego que hay que cortarlo. Y después lo otro más importante también aún es la posibilidad de que entremos nosotros en juego con la virtud de los jugadores que tenemos, y saber aprovecharla. Vamos a cerrar espacios y aprovechar los que deja el rival”. Luego de la última práctica realizada el viernes por la mañana, Schurrer concentró a éstos jugadores sin confirmar el once titular:  Germán Caffa, Horacio Ramírez, Julio Barraza, Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Maximiliano Oliva, Dante Bareyro, Juan Cabrera, Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Claudio Fileppi, Nicolás Martínez, Ariel Cólzera, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez.


Estadio: Mario Kempes
Hora: 21hs
Árbitro: Fernando Espinoza
1925 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero