Loguearse | Registrarse
Esperando a Crucero

Club Atlético Belgrano | 17/04/2015


 
El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana con la mente puesta en Crucero del Norte, rival a quien enfrentará el sábado a las 21 en el Mario Kempes. En medio de una semana corta de trabajo, el Celeste quiere aprovechar un nuevo partido de local y seguir prendido arriba en la tabla de posiciones.
Durante la práctica, Zielinski ordenó hoy un ensayo formal de fútbol, donde alineó al probable equipo que saldrá a la cancha frente al elenco misionero. En el primer bloque de partido, el once  titular  fue: Olave; Barrios (Saravia), Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Zelarayán, Márquez y Óbolo. Después ingresaron Ferreyra por Lema y Parodi por Márquez, pasando el “Chino” a posición de mediapunta.
Jorge Veláquez está descartado para el sábado, dado que arrastra una molestia en el isquiotibial y será preservado. El volante zurdo trabajó diferenciado. Otro que no estuvo haciendo fútbol fue Renzo Saravia, quien se sometió a sesiones de fisioterapia. El lateral derecho acusa una fatiga muscular, por lo que prefirió no exigirse para evitar lesiones. De todas maneras, aclaró que mañana se suma al resto de los compañeros y llegará en condiciones.

Por lo que, si bien no fue confirmado por el DT, la única variante respecto al once que viene de vencer a Quilmes sería Márquez por Velázquez (otra posibilidad es la inclusión de Parodi). El Pirata volverá a practicar mañana en Villa Esquiú, para luego quedar concentrado a la espera del partido.
Este fin de semana no habrá cotejo de Reserva, dado que la visita no presenta equipo en el certamen.
RENZO SARAVIA: “Trabajando duro y con humildad voy a seguir creciendo”

Renzo: triunfo tan merecido como sufrido ante Quilmes.
- La verdad es que tuvimos varias situaciones para resolverlo antes. Pero ellos plantearon un esquema donde se  fueron cerrando con el correr de los minutos y nos costó un poco.

¿La clave fue la paciencia, no desesperarse?
- Sabíamos que teníamos que tener paciencia, que en algún momento iba a llegar una situación de gol y la teníamos que concretar. Gracias a Dios llegó en el minuto cuarenta, y Mauro cuando la tuvo la mandó adentro.

El gol nace además a partir de una corajeada tuya, que evidencia tu solidez en el equipo.
- Sí, creo que ya tengo la madurez y la edad correcta para mantener el nivel. Tengo que continuar trabajando duro y con humildad voy a seguir creciendo a medida que pasen los partidos.

Hubo partidos donde, por lesión o suspensión, el DT hizo cambios y sin embargo el equipo no se resintió. Lo que demuestra el buen momento del grupo en general.
- Sí, eso es lo bueno. Hay una competencia muy sana y los treinta jugadores del plantel estamos teniendo un nivel muy bueno. Y entonces a la hora de que falta un supuesto titular, el que lo reemplaza lo hace de igual manera.

Hoy trabajaste diferenciado, ¿cómo estás físicamente?
- Bien, era un golpe, una paralítica que tuve en el partido pasado. Pero estoy bien, 100% para jugar y ya mañana me sumo a trabajar con el grupo.

Crucero del Norte de local, es el nuevo desafío para Belgrano. ¿Qué partido imaginás?
- Sabemos que van a venir a sumar, a buscar llevarse puntos. De local los rivales vienen a esperarnos un poco, me parece que será un partido parecido al de Quilmes. Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien para que los tres puntos se queden en casa.
1407 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero