Loguearse | Registrarse
“El gol me corresponde y las críticas eran lógicas”

La Mañana de Córdoba | 15/04/2015


 

Volvió a Belgrano y en el debut nomás marcó ante Nueva Chicago. Goleador de raza, suponía un idilio con la gente tras la muy buena imagen que dejó 14 años atrás cuando vino a préstamo de Vélez y fue el artillero de aquel Belgrano quebrado. Pero se “secó” y no pocos ya lo miraban con desconfianza. “Mirá, es invalorable la confianza que me da el cuerpo técnico y los compañeros, a eso uno lo motiva para salir adelante y en un puesto complicado como el del ‘9’ cuando no se da, parece que nunca llegará” confió Obolo a PODIO.

Racing Club busca un sucesor para el lesionado delantero Núñez. ¿Nombres? Obolo, Triviero (Unión) y Fernández (Godoy Cruz).

10 goles lleva Obolo en Belgrano en 46 partidos, 37 de la temporada 2001/02 y 9 fechas del actual torneo.

E Iván le dio un triunfazo a Belgrano el lunes, con ese agónico nucazo que significó el 2 a 1 sobre un Quilmes que parecía inexpugnable. “Cuando las cosas no se dan, hay que hacer otras cosas para que el equipo gane. El gol me corresponde y las críticas eran lógicas. Cuando no convertís, vas perdiendo confianza. Lo importante es no caerse y seguir buscando la posibilidad. Igual yo estaba tranquilo porque el equipo generaba y era cuestión de tiempo y paciencia” continuó el de Arroyito.
El delantero de 33 años de edad afirmó que su tanto también fue un desahogo, “Lo necesitaba y por suerte se dio en un partido así, en el que no estábamos siendo claros. Fue un premio al esfuerzo y llegó en el momento justo”. Y sostuvo en esa acción que llegó a través de una gran jugada de Renzo Saravia que “La jugada pedía eso, era la única forma de anticipar (a Joel Carli). No la vi a la pelota cuando entró, sólo cerré los ojos y después escuché el grito de gol de la gente”.
Belgrano es escolta de los cuatro punteros y no es un dato menor, “El equipo está bien. Uno trabaja para dar lo máximo y para que nos vaya bien y verse arriba está bueno. Ahora debemos seguir con la misma humildad para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos” destacó el goleador quien no hizo oídos sordos al cántico del público, ese que pide campeonato: “Que la gente se ilusione que nosotros dejaremos todo. Y después veremos qué pasa. Esto es largo, hay un parate en el medio y veremos cómo se da el torneo”

Con Crucero sigue en el Kempes


Finalmente tras la confirmación que hizo ayer el presidente de Belgrano, Armando Pérez, respecto a la localía contra Crucero del Norte, en la mañana de ayer la Agencia Córdoba Deportes comunicó “El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, atendiendo a las realidades de interés deportivo tanto del Club Atlético Belgrano como del Club Atlético Talleres, informa que el resembrado necesario para mejorar la carpeta de césped natural del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes se hará a partir del 25 de abril extendiéndose hasta el 10 de mayo del corriente año.”.
Al tiempo, en su cuenta de Twitter (@CalleriOK) el ex tenista informó en cuatro pasos: “Atendiendo la necesidad deportiva de los clubes, decidí postergar la resiembra del campo de juego del Kempes”; “Comenzaremos con el trabajo en el campo de juego a partir del 25 de Abril hasta el 10 de Mayo”; “A los hinchas les pido que no insulten, si no que entiendan que la decisión de resembrar es mejorar el campo de juego”; “De esta forma, pensando en los clubes, le brindaremos un excelente campo de juego a Belgrano y Talleres”.
El àrbitro. Fernando Espinosa dirigirá el sábado a las 21 Belgrano-Crucero y ése será su tercer partido en Primera División. Fue el juez de la derrota de Instituto el pasado lunes en Tandil.
Entrenamientos. Belgrano trabajó ayer y seguirá con su rutina hasta el viernes, día en que concentrará. De no mediar inconvenientes, el DT Ricardo Zielinski pondría el mismo equipo.
Pérez-Chino-Bala. “No hay posibilidad de vender a (Lucas) Zelarayan y a (Emiliano) Rigoni hasta el final del campeonato” sostuvo Armando Pérez a la salida de AFA en el Comité Ejecutivo.

1433 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero