Loguearse | Registrarse
La Reserva ganó, goleó y gustó
14/04/2015 01:20hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En su partido, la Reserva de Belgrano apabulló a Quilmes en un resultado atípico. Los Piratas se impusieron por 6-1 sobre el Cervecero que nada pudo hacer ante la gran actuación del conjunto dirigido por Julio Contanstin.
El local comenzó a demostrar su buen desempeño en los primeros minutos del encuentro después de un par de ocasiones salvadas por el portero de la visita, mucho no pudo aguantar ya que pasado los 9' tras un ataque letal pirata, Germán Cochis filtró un pase magnífico habilitando a Zárate que remata de derecha y el arquero da el rebote para que defina sólo Alanis.  
Belgrano lo jugaba de contra pero ese gol tempranero enterró un Quilmes perdido que sin embargo buscaba el empate por vía aérea. Tal es así que desde una jugada parada del visitante le queda semejante contragolpe en la mitad de la cancha a Iván Etevenaux que desde 60 metros ensaya un remate tremendo que se cuela en el ángulo derecho del arquero cervecero que nada pudo hacer. Una verdadera perlita cuando se jugaban 15'. Un Belgrano arrasador, siempre fue efectivo y contundente, y con el resultado puesto, iría por más. A los 23' de tiro libre Iván Etevenaux pone el tercer tanto y se liquidaba el pleito.
De tanto ir, la visita buscó a través de su altura llegando al descuento parcial. Con dominio en el resultado y dueño del partido y tras varias llegadas de peligro en los pies de Maximiliano Zárate Belgrano llega al cuarto luego de un claro penal sobre el delantero, a los 38', y el encargado fue Federico Álvarez que fusiló al arquero.
Parecía que todo estaba cerrado, pero en el segundo tiempo a pesar de la meseta en que había entrado el partido, Constantín realizó cambios y Belgrano fue por más. Se jugaban 34' y gran jugada de Zárate que deja solo para que defina y ponga el quinto Tomás Guidara quien festejó a más no poder por ser su primer gol en reserva. Y todavía quedaba tiempo para algo más. Otra vez Iván Etevenaux ganó por izquierda, encaró y definió de derecha al palo más lejano del arquero para sellar el 6-1 final. La figura sin dudas, Iván Etevenaux, quien marcó el "hat trick" y se llevó la pelota como los grandes.

Formación de Belgrano: Heredia, Espíndola, Turus, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, Trejo, García y Alanis; Cochís y Zárate. En el banco, Acosta; Cristian Romero, Rodríguez, Francisco Romero, Guidara, Giordana y Paz.

Informe de Exequiel Benegas

2952 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero