Loguearse | Registrarse
La Previa - BELGRANO vs QUILMES
12/04/2015 12:46hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El Celeste de Alberdi trabajó pensando en Quilmes con equipo confirmado. Vuelve Sebastián Prediger a la alineación titular. En Quilmes, Falcioni iría con el mismo equipo que venció a Crucero del Norte.

Belgrano confirmado, con Prediger. La vuelta de página es lo más importante para olvidar la eliminación de la Copa Argentina. Para eso, el grupo de jugadores ya hizo una autocrítica y se enfocó en el partido de este lunes donde recibe a Quilmes en el Mario Kempes. En los ensayos del jueves, viernes, sábado y domingo
, Zielinski y sus colaboradores trabajaron en lo táctico y en lo futbolístico, pensando en salir a buscar el partido desde el inicio, pero sin descuidar los espacios. Se sabe que Quilmes es un equipo que viene encontrando su rumbo y tiene jugadores importantes que pueden complicar. Lo destacado es la vuelta de Sebastián Prediger al mediocampo para acompañar a Farré, y recupera titulares en la defensa. Al finalizar los trabajos del domingo, Ricardo Zielinski confirmó a Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. Por su parte, el banco de suplentes será con Heredia, Barrios, González, Parodi, Luján, Márquez y Bengtson.

Escuchá la nota a Sebastián Prediger luego de la práctica del domingo

Quilmes llega para complicar y sumar. La victoria en la fecha pasada como local, le da confianza al equipo de Julio Falcioni, que llega para llevarse lo que pueda de Córdoba. Sabemos que la forma de jugar que impone Falcioni, siempre complica a los rivales y esta no será diferente. El equipo "Cervecero" entrenó a puertas cerradas tanto el sábado como el domingo, realizando tareas tácticas y practicando jugadas con pelotas paradas desde distintos ángulos de la cancha. De no mediar cambios repentinos, Falcioni pararía los mismos once titulares del partido anterior, es decir: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Brian Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. El banco de sustitutos iría con Dulcich, Morales, Zacaría, Cabrera, Canelo, Pérez Guedes y Bieler.

Hora: 21:10
Árbitro: Pablo Lunati
Estadio: Mario Kempes


Reservas. Belgrano enfrentará a la reserva de Quilmes con Heredia, Espíndola, Turus, Ferreyra y Álvarez; Ethevenaux, Trejo, García y Alanis; Cochís y Zárate. En el banco, Acosta; Cristian Romero, Rodríguez, Francisco Romero, Guidara, Giordana y Paz. Se juega en Villa Esquiú desde las 10hs.

Informe y Fotos de Emiliano Turello
3113 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero