Loguearse | Registrarse
Metido en el campeonato

Club Atlético Belgrano | 11/04/2015


 
El plantel de Belgrano se entrenó en la mañana del sábado pensando Quilmes, rival a quien enfrentará el lunes a las 21.10 en el Mario Kempes. Quedando atrás la derrota por la Copa Argentina, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscan continuar la buena senda que trae el Pirata en el campeonato de Primera División.

Durante la práctica, el DT ordenó hoy un ensayo formal de fútbol, donde alineó dos opciones de equipo para jugar ante el Cervecero.
En el primer bloque de partido, el once  titular  fue: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Zelarayán, Velázquez; Márquez y Óbolo. Lucas Parodi llegó tarde a la práctica por un inconveniente y, por decisión del entrenador, podría ir al banco de sustitutos.

En el segundo tiempo, se produjo el cambio de Sebastián Prediger por Fernando Márquez, adelantando a Zelarayán como compañero de Óbolo. El volante central entrerriano, quien disputó su último cotejo ante Aldosivi, ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo y sería de la partida.

Por lo pronto, es la única duda que tiene el “Ruso” y que confirmará  recién mañana en Villa Esquiú, en lo que será la última práctica de Belgrano antes de quedar concentrado.
MAURO ÓBOLO: "QUEDAN FRENTES IMPORTANTES POR JUGAR"

¿Es momento de dar vuelta la página, y pensar en este torneo donde se viene encumbrado?
- Sí, en el campeonato se viene bien. El partido ya pasó, se hizo una fuerte autocrítica y tiene que servir de experiencia para que no vuelva a pasar lo del miércoles. Es una pena no seguir en la Copa Argentina y pero hay que seguir, quedan frentes importantes por jugar.

Hablás de crítica interna en el grupo, que queda adentro del vestuario. ¿Qué evaluación personal hacés al respecto?
- El análisis es negativo porque no se pudo conseguir el objetivo de pasar de fase, y creo que no se hizo nada de lo que veníamos haciendo. No fuimos agresivos, no se tuvo juego ni movilidad, por lo que no se vio un partido lindo para la gente y eso no nos debe pasar.

Se vienen dos partidos de local que, de aprovecharlos, dejarían a Belgrano en las primeras posiciones.
- Sí, son dos rivales difíciles y que tienen una forma de jugar parecida a la nuestra. Eso hace que tengamos que salir a ganar y ser protagonistas, y quizás son los partidos que más nos ha costado. Ojalá encontremos rápido la forma de abrir estos partidos de local, que sería importante ganarlos.

Quilmes es un rival que se reforzó con jugadores de buen pie, es un buen equipo pero irregular.
- Sí, más allá del buen pie, los equipos de Falcioni se caracterizan por tener dinámica, por quitar espacios y ganar la segunda pelota. Me parece un rival complicado y que nos va a costar, pero hay que estar tranquilos durante los 90 minutos y aprovechar las ocasiones al máximo.
1091 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero