Loguearse | Registrarse
El creador

La Mañana de Córdoba | 07/04/2015


 

En ocho fechas, Sergio Escudero parece haber encontrado su lugar justo. Belgrano le abrió las puertas y desde la 1ª fecha entró directo en el corazón de los hinchas, por su entrega, sus ganas, sus goles y ahora “su” remo. En la victoria ante Vélez Sársfield se le ocurrió algo diferente en el festejo de su tanto, emparentado por lo complicado que venía (y viene) Belgrano con el tema de los arbitrajes. “El remo fue mi idea. Me salió en ese partido, en el momento y la verdad que quedó marcado porque mis compañeros quedaron identificados”, declaró Escudero a PODIO. 
A la hora de explicar ese particular fe de chiquitos”.

EL ÁRBITRO
Mañana ante Instituto dirigirá Juan Pablo Pompei y para el lunes, habrá un sorteo entre Jorge Baliño, Saúl Laverni y Pablo Lunati.

Escudero regresará al primer equipo mañana, en el partido de Copa Argentina ante Instituto. Ausente por suspensión en Junín, sostuvo: “Se sufre más de afuera”, destaca la actitud del equipo en estas fechas: “Cuando faltan jugadores, lo mejor es que quien entra lo hace igual o mejor. Tenemos un gran plantel” hablando a las claras de los ingresos de Nicolás Ferreyra y Pier Barrios en la jornada anterior.
La Gloria es lo que viene, y después Quilmes, y sostiene “Instituto será complicado y después pensaremos en Quilmes. Igual hay algo claro: si queremos pelear arriba, debemos ganar todo en Córdoba”.
La gente se ilusiona. “Y nosotros también”, dijo. “Porque estamos para pelear de igual a igual con cualquiera. El hincha está ansioso pero debe tener tranquilidad porque esto es largo. Ellos deben seguir apoyando porque seguro que al final, terminaremos con una alegría”.

Zielinski pone “casi” todo ante Instituto

Si Ricardo Zielinski pensó en una rotación, lo pensó nomás. Porque llevará a cabo otra cosa: descanso para Guillermo Farré y Mauro Obolo, salidas de Emiliano Rigoni y Renzo Saravia y titularidad para dos de los suspendidos en Junín (Sergio Escudero y Cristian Lema) y el “Chino” Lucas Zelarayan, quien viene de una lesión.
Además, el “Ruso” confiará el lateral derecho a Pier Barrios, el medio más retrasado a Esteban González y al lado de Fernando Márquez se inclinó por Jerry Bengtson.
Ayer en la práctica de fútbol se destacó el delantero hondureño, autor de dos goles y el cambio de Rigoni por Jorge Velázquez.
Trabajo y concentración. El plantel entrenará hoy y por la noche concentrará en un hotel provisto por la organización de la Copa Argentina.
Afuera. Para mañana quedaron descartados los volantes Sebastián Prediger y César Mansanelli.
De festejo. Miguel Laciar, representante de Belgrano en AFA, festeja hoy 60 años.

PIER BARRIOS
La última vez que comenzó un partido como lateral derecho, fue en la derrota con Racing Club (4-1) en el Kempes y en donde se fue expulsado a los 27 minutos del primer tiempo.

ESTEBAN GONZÁLEZ
El domingo cumplió 175 partidos en el club. La última vez que arrancó como titular, fue el 15 de noviembre pasado, en la derrota ante San Lorenzo (4-0). Jugó 61 minutos.

JERRY BENGTSON
Apenas dos partidos como titular. Jugó 55 minutos ante Boca (0-1) el 17 de agosto pasado y una fecha después, estuvo 45 minutos en cancha en el 3-3 con Newell’s en Rosario.


2606 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero