Loguearse | Registrarse
En Belgrano, ¨reman parejo¨, según Juan Carlos Olave

Día a Día | 06/04/2015


 

El festejo de los goles de Belgrano haciendo los remos ya es una marca registrada. El buen momento del Pirata en el torneo hace que este tipo de anécdotas sea tema de conversación en todos lados. Desde el arco, Juan Carlos Olave está lejos de los que la “reman” frente a las cámaras fotográficas y de TV en todos los partidos.

El Uno, referente del plantel como pocos, se siente parte. “Podemos remar bien y, si lo hacemos todos juntos, el equipo va a ir para adelante”, definió Olave en diálogo con Día a Día.

Además, el arquero celeste trata de explicar la realidad del equipo que se subió a los primeros puestos de este torneo de Primera División: “A lo mejor, a veces nos desarticulamos y nos lastiman antes de tiempo. Tenemos el desafío en es tos partidos de reaccionar. Uno se tiene que ir acomodando a las circunstancias. Hay una reacción desde que nos lastimaron en estos partidos pasados de visitante. Eso habla bien de una parte de lo que hacemos y otra que tenemos que corregir. Son circunstancias de juego, ya sabemos que tenemos la paciencia, la convicción para dar vuelta los partidos. A veces, nos puede pasar como con Aldosivi que no lo podemos revertir. Tenemos que corregir para conseguir los objetivos”.

Las claves para que Belgrano consiga los resultados pasa por la cantidad de tiempo donde el equipo puede sostener su buen momento. “Lo importante es seguir sosteniendo un rendimiento parejo. Contra Sarmiento fue donde sostuvimos mayor rendimiento en forma pareja. Tenemos que tratar de producir mejoría. Habrá momentos donde juguemos bien, y perdemos como contra River. Pero todo pasa por creer en lo que somos, en nosotros e ir partido a partido y tenemos con qué”, explicó Olave.

Y con esa confianza, el arquero del Pirata, espera seguir consiguiendo resultados: “Las perspectivas son siempre las mismas. Queremos estar en el espacio de la tabla, luchando contra equipos poderosos. Todo esto alimentados por la gran paridad que hay en el fútbol argentino. Pero para eso debemos recorrer mucho. No es negociable el esfuerzo, el sacrifico, ni la entrega. Sólo van ocho fechas. Es reconfortante verte arriba, con equipos poderosos”.

Un clásico. El calendario le ofrece a Belgrano un clásico. Será el miércoles, a las 21, ante Instituto por Copa Argentina. El cuidapalos celeste no se fija en el mal momento de su rival y lo respeta diciendo: “Va a ser complicado. Instituto no está teniendo el presente deseado pero es un clásico, es un partido único, eliminatorio. Tiene un montón de ingredientes. Hay mucha paridad en el fútbol argentino. Va a ser un partido difícil y trataremos de superar esta instancia para seguir en la competencia”.

El buen momento y la chance de jugar un clásico no le hace perder la mirada al Juanca: “Nunca dejas de remarla en Belgrano. Remando parejito, juntos a la par es la forma. Ojalá sigamos por el buen camino”.

1734 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero