Loguearse | Registrarse
Para seguir prendido

Club Atlético Belgrano | 01/04/2015


 
Con la mente puesta en Sarmiento, su próximo rival, Belgrano tuvo su último entrenamiento en Córdoba. A las 0:30 del jueves, el plantel emprenderá el viaje rumbo a Junín a la espera del partido del viernes a las 18 ante el Verde, correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División.

Luego de una práctica de fútbol liviana y algunos ejercicios de pelota parada, el DT Ricardo Zilinski dio por concluida la jornada y confirmó el equipo que saldrá a la cancha ante el elenco juninense:Olave; Saravia, Pérez, Ferreyra, Barrios; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Márquez y Óbolo.

En tanto, el banco de suplentes será integrado por: Heredia, Espíndola, González, Etevenaux, Alanís, Zárate y Bengtson.
Cabe recordar que el Pirata sufrió varias bajas para este cotejo, lo que obligó al “Ruso” a hacer tres cambios con respecto a los que vienen  de vencer a Newell’s 2 a 0. Lema por acumulación de tarjetas, Escudero expulsado y Zelarayán (esguince de tobillo) por lesión no estarán presentes; siendo Ferreyra, Barrios y Márquez sus reemplazantes. 

Estos jugadores realizaron trabajos diferenciados en otra cancha del Predio, junto a  Prediger (esguince de tobillo) y Mansanelli (tenditinitis), quienes se encuentran también recuperándose de molestias físicas.  Se espera que todos puedan estar a disposición para el próximo partido. 

Por otra parte, se confirmó que el partido de Reserva se jugará a modo preliminar, desde las 16 en cancha de Sarmiento. Julio Constantín confirmó a: Heredia; Rodríguez, Mattalia, Guzmán, Álvarez; Guidara, Trejo, García, Cochis; Paz y Luján. Al banco de suplentes irán: Acosta, Gubergia, A. Pittinari, Gómez, De Souza y Fernández.

FERNANDO MÁRQUEZ: “Para continuar en los primeros puestos, hay que estar concentrados y no bajar el rendimiento”.

Cuqui: se mostraron muy sólidos como equipo ante Newell´s.
- Sí, un triunfo muy valorado contra un rival difícil. Después de la salida del “Chino” supimos reponernos y superarlos en cuanto a llegadas. Ellos manejaron la pelota, la tuvieron más tiempo, pero nosotros los lastimamos y podríamos haber hecho un gol más. Contento además porque no se nos venía dando de local.

¿Ver a Belgrano en los primeros puestos, qué expectativas le genera al grupo?
- Nos pone bien estar arriba, a cinco del puntero. Para continuar en los primeros puestos, hay que estar concentrados y no bajar el rendimiento. Es lo que todos deseamos, lo que cualquier equipo quiere; el correr de los partidos nos mostrará para qué estamos en el campeonato.

Alternaste de titular y suplente, pero con protagonismo, siendo útil al equipo.
- Me ha tocado convertir con Vélez y Newell´s, y ahora vuelvo a tener la oportunidad de ser titular como en los primeros cinco partidos. Espero que las cosas salgan bien; ya sea si me toca convertir o asistir a un compañero para que haga el gol. Además debo ayudar a defender en el mediocampo, de ese modo seré importante para el equipo.

La derrota ante Aldosivi, un recién ascendido, marca que no hay rivales accesibles.
- Sí, la verdad es que ningún rival va a ser fácil. Tenemos que ir allá y hacer un buen partido ante Sarmiento, como lo hicimos con Lanús, Veléz e Independiente. Si mantenemos la regularidad y el nivel sumaremos puntos, y así el torneo nos dará algo bueno al final.
1515 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero