Loguearse | Registrarse
Belgrano: Escudero no jugará ante Sarmiento, pero por roja

Día a Día | 31/03/2015


 

Sergio Escudero no iba a jugar ante Sarmiento porque había llegado a la quinta amarilla durante los 90 minutos, pero finalmente no estará en Junín el viernes por ser expulsado.

¿Qué pasó? El árbitro Mauro Giannini, que anuló mal dos goles a Belgrano y que no amonestó a los jugadores de Newell’s que lesionaron a Lucas Zelarayán, le mostró la segunda amonestación al lateral celeste porque le regaló su camisita a un hincha que estaba en la tribuna. Por reglamento, la amarilla del árbitro a Escudero por sacarse la remera antes de ingresar a los vestuarios, fue correcta. 

La cuestión es que Escudero podrá reaparecer cuando la B reciba a Crucero del Norte, por la 9ª fecha, y seguirá teniendo cuatro amonestaciones. 

¿A quién le dio la remera Escudero? El joven que recibió la camiseta se llama Walter y, según contó a Cadena 3, tenía un amigo en común con el jugador de Belgrano y durante una reunión que mantuvo con el defensor, éste le prometió su remera tras el cotejo. 

Escudero será una de tres bajas que tendrá Belgrano de cara a la visita a Sarmiento, el viernes a las 18. 

Tras el 2-0 a Newell’s quedó suspendido por una fecha el defensor Cristian Lema (cinco amarillas) y está lesionado Lucas Zelarayán (esguince en el tobillo derecho).

Por otra parte, Sebastián Prediger se recupera de una lesión (esguince) y podría reaparecer en la formación, aunque el nivel de Lucas Parodi, figura ante Newell’s, abre interrogantes sobre el armado en el medio. 

Si Lucas Zelarayán no juega, lo sustituirá Fernando Márquez.

Un probable equipo del celeste tendría a Olave; Saravia, Pérez, Barrios y Álvarez; Rigoni, Parodi, Farré y Velázquez; Márquez y Óbolo. 

El plantel entrenará hasta el jueves por la mañana en el predio de camino a Villa Esquiú. 

Los celestes del verde, jugarán. Los jugadores de Belgrano cedidos a Sarmiento podrán jugar, ya que se trata de “préstamos con cargo”. Son el arquero César Rigamonti y los delanteros Tobías Figueroa y Héctor Cuevas (los dos primeros, titulares en la goleada 4-0 sobre Quilmes la fecha pasada). Además, en el equipo juninnese juegan los defensores ex Belgrano, Franco Peppino y el colombiano Mauricio Casierra.

1153 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero