Loguearse | Registrarse
En Belgrano, la misma apuesta

La Voz del Interior | 27/03/2015


El   esguince de tobillo que sufriera el lunes pasado en un amistoso frente a Las Palmas, dejó definitivamente a Sebastián Prediger fuera del equipo inicial que se medirá con Newell’s el domingo a las 16 en el Estadio Kempes. El volante recibió además ayer una fecha de suspensión (la cumplió frente a Vélez) por su expulsión frente a Aldosivi.

Ayer, el ex-Estudiantes comenzó el ensayo futbolístico pero minutos despuésabandonó la práctica y su baja como alternativa de juego se confirmó. De esta manera, el entrenador Ricardo Zielinski dispondría el mismo equipo inicial que viene de jugar y ganar en Liniers contra Vélez. Es decir, con: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

Hoy será el turno de las definiciones y se darán tras el trabajo matinal que se cumpla en el predio de Villa Esquiú. La única variante que podría darse es la inclusión de Fernando Márquez desde el inicio y la salida de Rigoni o Parodi.

Farré y la regularidad

Quien se sostiene en el medio campo y se muestra como una pieza casi irreemplazable es el capitán Guillermo Farré, que en el torneo pasado estuvo desde el inicio en 18 de los 19 partidos (faltó uno por acumulación de amarillas) y en el presente lleva los seis juegos disputados desde el vamos.

"El análisis es positivo, desde lo numérico es muy bueno. Sobre todo al tener en cuenta que el fixture ha sido complicado", analizó Farré.

El volante central habló con Mundo D sobre el inicio de campeonato y dijo: “El análisis es positivo, desde lo numérico es muy bueno. Sobre todo al tener en cuenta que el fixture ha sido complicado. Igual sabemos que debemos cosechar puntos para ganar confianza y mejorar el juego. Tendremos que ser un equipo más regular a lo largo del torneo, sobre todo en casa”.

Cuando habló del juego con Newell’s que se avecina, el volante manifestó: “Todos los partidos son distintos, más allá de que uno tiene los parámetros del amistoso (fue 3 a 0 en favor de los rosarinos en Alberdi). Hemos jugado también en Necochea y anduvimos bien con ellos. Estamos en dos presentes totalmente distintos. Ya sabemos las condiciones que tienen, sus virtudes y sus déficits, de los cuales tendremos que sacar beneficios”.

Farré también se refirió a la ausencia de “Maxi” Rodríguez en la visita. “Es importante que no esté porque es el emblema de ellos, el abanderado que tienen para su juego. Transmite toda su experiencia y los jugadores que están al lado se sienten cómodos teniéndolo en buen nivel. Pero los nombres que suenan para reemplazarlo también son de gran jerarquía”, analizó.

Sobre la lesión de Carlos Bueno, quien compartió vestuario con el plantel celeste en 2013/14, el volante fue claro: “Fue una jugada desafortunada, van los dos a la pelota. No hay que hacer tanto alarde por la intención del arquero. De esos golpes hay varios en el fútbol argentino, lamentablemente para Carlos el golpe lo fracturó. Ojalá se recupere pronto. Algunos compañeros lo llamaron”.

Celestes

Reserva. El partido por el torneo de Reserva entre Belgrano y la Lepra se jugará mañana a las 16 en el predio de Villa Esquiú. Julio Constantin confirma el equipo tras la práctica de hoy.

Newell’s. El técnico Américo Rubén Gallego no definió el equipo que colocará ante el Pirata. Sin Rodríguez ni el paraguayo Cáceres, afectados a sus seleccionados, la probable sería con Ustari, Orzán, Coty, López y Casco; Fattori, Villalba y Castro; ­Figueroa, Tonso y Scocco.

Entradas. Se pondrán a la venta mañana de 10 a 18 en Alberdi. Platea este, 150, 105 (jubilados y damas) y 85 (menor); oeste, 180, 135, 115.


1496 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero