Loguearse | Registrarse
Belgrano piensa en la Lepra

Club Atlético Belgrano | 26/03/2015


 
Después de la victoria gran conseguida en Liniers ante Vélez, Belgrano volvió a practicar en Córdoba y ya piensa en Newell’s Old Boys, su próximo rival. El encuentro ante la “Lepra” será el próximo domingo a las 16 en el Mario Kempes, donde el Pirata buscará volver al triunfo en condición de local. El árbitro será Mauro Giannini. 

Como sucede en los comienzos de semana, el plantel realizó físicos-técnicos  con pelota y aún no hay precisiones sobre el  equipo titular que saldrá a la cancha ante el elenco rosarino.  Zielinski deberá aguardar la determinación del Tribunal de Disciplina de AFA, que determinará esta tarde la sanción para Sebastián Prediger, expulsado ante Aldosivi.  Si el volante central recibe una sola fecha  (cumplida ante Vélez) y puede jugar, ingresaría por Lucas Parodi.

Otra duda es saber si el DT mantendrá el esquema inicial del partido ante el Fortín, optando por Velázquez en la izquierda y Zelarayán en compañía de Obolo; o si retornará el “Cuqui” Márquez, quien fuera incisivo en la remontada del Amalfitani.

La buena noticia es que ya entrenan con normalidad quienes padecían diversas molestias físicas, como los casos de César Mansanelli, Nicolás Ferreyra, Nahuel Luján y Santiago Giordana. Todos se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Entre mañana y pasado, cuando se concrete el ensayo formal de fútbol, el “Ruso” comenzará a perfilar el once definitivo y el banco de sustitutos.


1017 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero