Loguearse | Registrarse
Belgrano:Prediger espera volver

Día a Día | 25/03/2015


 

A Sebastián Prediger, el Tribunal de Disciplina de AFA lo tiene en vilo. Porque el volante central, de buen rendimiento en el torneo, fue expulsado en la derrota con Aldosivi por la 5ª fecha y, como no dieron el fallo para saber cuántos partidos se perderá, no sabe si ya cumplió su suspensión contra Vélez.

Se presume que entre hoy y mañana se sabrá la cantidad de juegos de suspensión. En el club confían en que la sanción sea de una sola fecha por lo que, al no jugar ante Vélez, ya la cumpliría y podría ser tenido en cuenta por el DT Ricardo Zielinski para recibir a Newell’s el domingo, a las 16, en el estadio Kempes.

Si el ex Colón puede jugar, ingresaría por Lucas Parodi y sería el único cambio con respecto al equipo que le ganó a Vélez.

La práctica de fútbol del equipo celeste será mañana y la buena noticia para el Ruso Zielinski fue que ayer se entrenaron con normalidad César Mansanelli, Nicolás Ferreyra, Nahuel Luján y Santiago Giordana, que habían estado lesionados. Así, el único que no estará será Jerry Bengtson, convocado a la selección de Honduras que está jugando la Copa de Oro de la Concacaf.

948 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero