Loguearse | Registrarse
Tropiezo y caída

Club Atlético Belgrano | 17/03/2015


 
Belgrano perdió 1 a 0 ante Aldosivi en el estadio Mario Kempes, por la quinta fecha del Torneo de Primera División. El equipo de Zielinski no jugó un buen partido y terminó cayendo ante un rival limitado.

El primer tiempo fue parejo y al Pirata le costó encontrar el camino para lastimar a un Aldosivi bien parado, que generó poco y apostó a la pelota parada.  La primera de riesgo para la “B” fue a los 19, con un zapatazo de Márquez de media distancia que se fue muy cerca del palo derecho de Campodónico.  A los 37 “Chiqui” Pérez metió un gran pase filtrado que dejó solo a Rigoni al borde del área, pero el volante remató arriba del travesaño.

 A los 43, un pase al área de Márquez puso a Obolo mano a mano con el arquero, pero el línea cobró un offside inexistente. En la previa, al delantero lo bajaron claramente en el área y Pezzotta omitió sancionarlo. Así concluía la primera mitad, con fallos que perjudicaron al local.

Apenas comenzado el complemento cambió el trámite del encuentro. Al minuto de juego, el árbitro dio penal para la visita tras falta de Lema. Y Díaz fue el encargado de marcar la ventaja desde los doce pasos. Para peor, Pezzotta expulsó a Prediger por agredir a un jugador contrario, quedando el Celeste con 10 hombres.
Con poca lucidez Belgrano fue en busca del empate, ante un Aldosivi que manejó lentamente el ritmo, haciendo correr los minutos. La más neta fue a los 15, con un cabezazo Pérez por encima del arco de Campodónico. Luego un par disparos erráticos de Zelarayán, más por arrestos individuales del 10 que por juego asociado.

Con el Pirata expuesto, el Tiburón pudo ampliar la diferencia sobre el final. Primero Olave le atajó un tiro cruzado a Carranza; y luego el recién ingresado Scaffien se lo perdió solo frente al arquero. Belgrano jugó mal y la visita se llevó los tres puntos con muy poco, con la sensación de que los fallos de la terna incidieron en el juego.

El elenco que dirige el “Ruso” se queda con 7 puntos en el campeonato y la próxima fecha visita a Vélez, el sábado a las 18 en el Amalfitani.
SÍNTESIS:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Pablo Lugüercio; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.
Gol: ST, 1m Gastón Díaz (A). 
Cambios: ST, 13m Jerry Bengtson por Márquez (B); 21m César Mansanelli por Saravia (B); 24 Alejandro Seccafien por Capurro (A); 34m Lucas Parodi por Farré (B); 37m César Carranza por Martínez (A); 43m Guillermo Ortíz por Lugüercio (A).
Amonestados: Escudero, Lema (B); Lequi, Díaz y Sand (A). 
Expulsado: ST, 9m Prediger (B). 
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Mario Kempes. 
1180 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 64.76.12...
Pérez cuida a la perfección las finanzas del club y la gente debe estar siempre agradecido por eso. De tener un presidente que nunca te va a arriesgar un centavo. La contra...lo futbolístico...el objetivo de dar el salto q el hincha espera, de ir por algo más que 25 mediocres puntos. Necesitamos ese delantero que dejamos ir y/o ese refuerzo que dejaron de traer. Asi, siempre estaremos bien económicamente, pero.......
17/03/2015 14:14

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero