Loguearse | Registrarse
El mismo equipo

Club Atlético Belgrano | 14/03/2015


 
El plantel de Belgrano sumó una nueva práctica de fútbol esta mañana en Villa Esquiú y, aunque Zielinski no confirmó al equipo, todo parece indicar que ante Aldosivi repetirá los mismos once que vencieron 2 a 1 Independiente.

El cotejo frente al Tiburón marplatense, correspondiente a la 5ta fecha del torneo de Primera División, se jugará el próximo lunes a las 20 en el Mario Kempes con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Como se anticipaba al comienzo de la semana, el DT cuenta con la delegación completa que estuvo ante el Rojo, ya que no hubo lesiones ni suspensiones. En los bloques de fútbol disputados en el día de hoy, el DT alineó a: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero, Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
Luego ingresaron Parodi por Farré y Velázquez por Márquez, pasando el “Chino” a ocupar posición como delantero.
En el parte médico, Esteban González estuvo entre los suplentes por lo que se encuentra recuperado de la lesión, aunque no integraría el banco. Los sustitutos serían: Heredia, Barrios, Mansanelli, Parodi, Velázquez, Luján o Alanís y Bengtson.

Belgrano volverá a entrenarse mañana a partir de las 9, en una práctica de fútbol, mientras que el domingo lo hará a las 8.30 para pulir los últimos detalles tácticos.

Es confirmado que el partido de Reserva ante Aldosivi se jugará el lunes a las 9, pero está en duda si en el Predio de Villa Esquiú o en el Gigante de Alberdi, lo que se decidirá en las próximas horas. Julio Constantín aún no dio a conocer al once titular. 
 

RENZO SARAVIA: “Con trabajo y esfuerzo estoy logrando afianzarme”

¿Jugaste tu mejor partido contra Independiente, desde tu debut?
- Sí, creo que tuve un partido muy correcto. Pero, por sobre todo,  muy contento porque se ganó y trajimos los tres puntos de una cancha muy difícil.

¿En la expulsión contra Lanús, las lágrimas, reflejan que estás comprometido con este momento de tu carrera?
- Sí, me siento lo suficientemente maduro, tengo la edad justa como para afianzarme en Primera. Con trabajo y esfuerzo lo estoy logrando, siempre sabiendo que tengo mucho más para crecer como jugador.

¿Cuál fue la virtud para ganarle a Independiente?
- Defenderse bien, estamos siendo un equipo duro, y que además intenta jugar, teniendo la pelota  la mayor cantidad de tiempo posible. Con el correr de los partidos vamos a mejorar el juego, tenemos jugadores con buen pie como para hacerlo.

Aldosivi es un rival recién ascendido, pero no hay equipos “accesibles” en el fútbol argentino.
- Seguro, es un partido tan difícil como lo fue con Independiente.  No hay que relajarse. Tenemos que hacernos fuertes de local y dejar los tres puntos en Córdoba. Para eso hay que hacer las cosas bien como equipo y estar concentrados los 90 minutos.
1111 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero