Loguearse | Registrarse
Belgrano volvió al trabajo pensando en Aldosivi

La Voz del Interior | 11/03/2015


 

El  plantel de Belgrano retomó hoy por la mañana los entrenamientos, en Villa Esquiú, después del triunfo en Avellaneda ante Independiente y de dos días de descanso, con la cabeza puesta en Aldosivi de Mar del Plata, su próximo rival.

Tras unas tareas físicas, los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos pero no hubo indicios del probable equipo titular.

El partido se jugará el próximo lunes, a las 20, en el Kempes, según dispuso anoche la AFA. El árbitro se conocerá hoy después del sorteo entre Pablo Díaz y Sergio Pezzotta.

En principio, la victoria ante el Rojo no dejó nuevos lesionados en el plantel, por lo que Ricardo Zielinski podría repetir el equipo ante el Tiburón.

Esteban González y Nicolás Ferreyra continuarán trabajando de manera diferenciada en el regreso a las prácticas, ya que están en el tramo final de su recuperación física, luego de sus respectivas lesiones.

“Estoy mejor pero no sé si voy a llegar al lunes. Dudo que así sea. Lo mejor probablemente sea no jugar este partido y llegar mejor al próximo”, explicó “Teté”.

Celestes

Socios. Hoy vence la cuota de marzo y la segunda cuota de financiación de abonos. La dirigencia informó que estar al día será condición indispensable para ingresar al partido contra Aldosivi. Los socios sin ubicación ya pueden activar su chip.

Seleccionada. Betina Soriano, delantera de Belgrano, es la única cordobesa convocada por Julio Olarticoechea para preselección argentina que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, en julio próximo. Hoy deberá presentarse en el predio de AFA en Ezeiza, junto a otras 24 jugadoras.

Habrá fiesta de cumpleaños. El jueves 19 de marzo Belgrano estará cumpliendo 110 años y el club anunció anoche que habrá una gran “fiesta aniversario” en el Gigante, el miércoles 18 a las 21. Hoy se darán a conocer más detalles. La idea original contempla congregar a los hinchas modo de vigilia, para “hacerse escuchar” cuando el reloj marque la medianoche y se cumpla un nuevo aniversario del Pirata. Al mismo tiempo, y con el apoyo oficial del club, los hinchas se están sumando a la idea en el grupo “Navidad Pirata”, en Facebook.

1543 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero