Loguearse | Registrarse
Belgrano: el Ruso repetirá equipo

Día a Día | 11/03/2015


 

El rendimiento en el final del primer tiempo y en todo el segundo contra Independiente fue casi ideal. Belgrano jugó el sábado, en Avellaneda, su mejor partido del torneo que coronó con un claro triunfo por 2-1 ante el Rojo. Y tanto brilló el equipo que el DT Ricardo Zielinski no piensa en meter cambios para el próximo partido del lunes, a las 20, ante Aldosivi en el estadio Mario Kempes. Ayer, en Villa Esquiú, el plantel volvió al trabajo después de dos días libres. Como el próximo compromiso es el lunes, los jugadores llegaron bien descansados para iniciar la semana de práctica.

Como el equipo no tuvo suspendidos ni lesionados de consideración, es casi un hecho que el técnico repetiría el mismo equipo que saltó a la cancha en Avellaneda: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en el predio y la práctica formal de fútbol será el viernes o el sábado.

Los que mostraron signos de recuperación de sus lesiones fueron Nicolás Ferreyra, operado en una de sus rodillas y Esteban González, con un micro desgarro en el sóleo. El rubio volante quiere estar el lunes aunque preferirían no arriesgarlo para una mejor recuperación de su pierna.

Fiesta de cumpleaños

El jueves 19, el club cumplirá 110 años y habrá una fiesta el miércoles 18, a las 21, en el Gigante de Alberdi

880 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero