Loguearse | Registrarse
El Especialista

La Mañana de Córdoba | 09/03/2015


El “Chiqui” festeja, Escudero se le trepa. Belgrano ganó en un contexto muy complicado y recuperó lo que perdió ante River (Fotos: Diego Roscop)
El “Chiqui” festeja, Escudero se le trepa. Belgrano ganó en un contexto muy complicado y recuperó lo que perdió ante River (Fotos: Diego Roscop)
 

Luego de la inapelable victoria conseguida ante Independiente, los futbolistas de Belgrano dejaron el vestuario envueltos en una gran satisfacción por la tarea cumplida, ya que más allá de los tres puntos conseguidos, lo que más destacaron todos fue la manera  que lo consiguieron. Si bien el trabajo grupal fue de buen nivel, uno de los destacados del encuentro fue Claudio Pérez, quien además de jugar un partido prolijo y aportar solidez en la última línea tanto de arriba como por abajo, le tocó hacerse cargo del penal y volvió a convertir con la camiseta del “Pirata”. Con lo cual el defensor cambió por gol los ocho penales que ejecutó con la celeste. “Especialista no, gracias a Dios entran, por suerte entró y la verdad que tuve un poco de miedo a la hora que viajó la pelota, si fuese especialista hubiese convertido los tres que erré en Boca, fui decidido a una punta y por suerte entró”, dijo “Chiqui” en declaraciones a PODIO.

14 goles lleva anotados en Primera Claudio Pérez. En Belgrano no marcaba desde el 8 de diciembre de 2012 por la 19ª fecha del torneo inicial de ese año, de penal ante Estudiantes.

1 año y dos días pasaron del último penal que le habían cobrado a Belgrano, a favor. Sucedió el 5 de marzo de 2014, en el 1-1 ante Estudiantes y conversión del “Picante” Pereyra.

- ¿Cuáles fueron las primeras sensaciones al recontarte con el gol en Belgrano?
- Estaba muy contento, por el momento que estábamos pasando, creo que hicimos un gran partido merecimos la victoria y obviamente que ganarle a un grande tiene un sabor distinto, así que estamos contentos de haber vuelto a la victoria después de la ultima derrota en casa.
- ¿Qué cambiaron para sacar adelante el partido ante Independiente?
- El empate llegó en un momento justo, después de ahí tuvimos tres situaciones mas. En principio sabíamos que ellos se nos iban a venir encima, con el ímpetu y las ganas que le pone la gente y nosotros entre todos, tratamos de controlarlos de la mejor manera, nos hacen un gol de una jugada en la que no hubo falta pero bueno, yo me fui muy contento por el trabajo que hicimos todos.
- ¿Cuál fue la clave de la victoria?
- Cuando ves que te vienen atacando por todos lados hay que ser inteligentes y mantener una línea y tratamos de mantenerla y logramos darlo vuelta, eso nos da mucho placer y ahora debemos pensar el Aldosivi. 

Libre hasta Mañana

El plantel de Belgrano tiene hoy jornada libre y recién mañana, a las 9, regresará a las prácticas en el predio de Villa Esquiú, preparando el compromiso del venidero lunes (hasta ahora a las 20), en el Mario Kempes ante Aldosivi de Mar del Plata.
El entrenador Ricardo Zielinski no debe esperar a futbolistas lesionados y todo hace suponer, a una semana de ese partido, que podría disponer del mismo once que se impuso en Avellaneda.


¿ Un beso dedicado  ?

“Va a ser difícil para ellos enfrentar a Independiente porque saben que son jugadores que quisimos y que seguimos queriendo tener. Hay que ver si les pesa jugar acá”. Las palabras de Jorge Almirón no cayeron bien y uno de los jugadores en cuestión, Emiliano Rigoni, se besó el escudo para festejar el transitorio 1 a 1 en Avellaneda el sábado.
“Lo festejé así por el amor que le tengo a Belgrano, llevo diez años en el club, era un momento donde sabia que tenia que levantar un poco ya que el partido pasado no jugué como quería y esto me viene bien, sirve para dar confianza pero lo mas importante fue conseguir la victoria para que el grupo se sienta bien”.


1313 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero