Loguearse | Registrarse
Belgrano: hubo cambios en la práctica

Día a Día | 05/03/2015


 

No pateó el tablero. Ni metió muchos cambios, ni le levantó la voz a los jugadores para que reviertan su imagen. En la práctica formal de fútbol después de la derrota contra River del domingo pasado y pensando en Independiente el sábado, a las 20.10, por la cuarta fecha de Primera División, el técnico de Belgrano Ricardo Zielinski metió un solo cambio. Ingresó Renzo Saravia, que cumplió con la fecha de suspensión, por Pier Barrios en el lateral derecho del equipo.

Los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Luego, en la segunda parte de la práctica, ingresaron César Mansanelli por Rigoni, Barrios volvió al lateral derecho por Saravia y en el ataque, el hondureño Jerry Bengtson ingresó por Márquez.

El que encendió una luz de alarma para el Ruso Zielinski fue Prediger. El ex volante de Colón fue retirado del ensayo por un golpe en la tibia y su presencia ante Independiente no correría peligro. De todos modos, será evaluado en la práctica de hoy. En su lugar ingresó Lucas Parodi.

El plantel entrenará hoy por la mañana y viajará a Buenos Aires mañana para esperar el partido ante el Rojo de Avellaneda. El banco de suplentes para ese juego será confirmado hoy aunque no vararía de lo que viene presentando en el torneo: Pablo Heredia, Barrios, Mansanelli, Parodi, Jorge Velázquez, Bengtson y Luján podrían ser los que vuelvan a esperar una oportunidad para saltar al campo de juego.

969 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero