Loguearse | Registrarse
¿Cambia?

La Mañana de Córdoba | 04/03/2015


El DT de Belgrano habla con los jugadores pensando en el choque del sábado. (Fotos: Gabriel Ferreyra)
El DT de Belgrano habla con los jugadores pensando en el choque del sábado. (Fotos: Gabriel Ferreyra)
 

Más allá de que la práctica de fútbol esté programada para mañana, Ricardo Zielinski comenzará desde hoy a perfilar el once titular que dispondrá para visitar este sábado a Independiente en Avellaneda.
Si bien Nicolás Ferreyra y Esteban González se recuperan de sendas lesiones, el técnico no tiene otros jugadores a los que deba esperar desde lo físico y midiendo el partido ante River Plate podría anticipar una variante o a un par de ellas.

18 o 25 de marzo podría ser la fecha tentativa para el “clásico solidario” entre Belgrano y Talleres. Igual, no hay oficialización alguna todavía.

La Reserva de Belgrano jugará el sábado, a las 9 en el predio de Villa Domínico ante Independiente el partido correspondiente a la 4ª fecha de ese campeonato. No es preliminar para preservar el campo de juego del Rojo.

¿Y quién saldría? A juzgar por los tres compromisos, el jugador de más bajo nivel y admitido por él mismo, fue el mediocampista Emiliano Rigoni, quien aseguró que le falta “confianza”, pero que el bajón se debe a una cuestión personal que tratará de sobrellevar.
No obstante hay que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA, que esta noche dará a conocer la sanción al defensor Renzo Saravia, expulsado contra Lanús por doble amonestación por lo que se supone que ya se encontrará a las órdenes del “Ruso”.
¿Y si Saravia está para jugar... jugará? Buena pregunta. La respuesta es de Zielinski quien así debería optar o en sacar a Pier Barrios y hacer puesto por puesto, o trasladar al exGimnasia de Jujuy a la zaga central, lugar que por otra parte encuentra en muy buena performances a Claudio Pérez y Cristian Lema.
Son muchos los análisis que se podrían hacer ante un cambio en el mediocampo, por ejemplo hacer entrar a César Mansanelli sería posición por posición. Pero si el que entra es Jorge Velásquez hay otras posibilidades. Pero todo es hablar sobre supuestos porque el entrenador de Belgrano no ha manifestado nada aún y ni siquiera ha dejado ver idea para el compromiso ante el Rojo, al que goleó en la última fecha del pasado Torneo de Transición por 4 a 0.
La rutina. El plantel Celeste trabajará hoy y mañana desde las 8.30, y el viernes desde las 7.30 siempre en Villa Esquiú. La salida a Buenos Aires está programada para el viernes a las 10:30 vía aérea mientras que la vuelta se hará en micro después del partido.

1501 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero